Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Familia vela a muerto durante 8 días; esperan que resucite como Jesús


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La fe y la esperanza son necesarias en la vida de cualquier humano para poder enfrentar las situaciones difíciles, a las que no estamos acostumbrados, pero cuando están fundamentadas en un egoísmo sin sentido se convierten en fanatismo.

Un venezolano llamado César Alexis Blanco murió, pero desde hace ocho días sigue siendo velado su cuerpo en una vivienda del barrio Puertas del Sol, en el oriente de Cali.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El fallecido fue asesinado por un disparo en el distrito de Aguablanca y todos sus familiares siguen a la espera de una supuesta resurrección.

Este hecho ha causado conmoción en los vecinos que compartieron por redes sociales su opinión e inclusive buscaron la intervención de la Policía que señaló que no se estaba cometiendo ningún delito, pero se revisaba el caso dentro del Código de la Fuerza Pública sobre este extraño comportamiento ciudadano.

El cuerpo permanece en un lugar que pertenece a la congregación religiosa Cueva de Adulam que desde hace 20 años basa su fe en Dios, el Espíritu Santo, las Sagradas Escrituras del Antiguo Testamento y en Jesucristo resucitado.

Anuncios

Los familiares y conocidos del difunto esperaban que reviviera a las 2 de la tarde del martes 18 de diciembre; sin embargo, pierden la esperanza y no lo enterraran hasta que reciban un mensaje divino. Uno de los asistentes al velorio destacó:

Esperamos que el Señor nos dé una señal”.

Un familiar añadió:

Que Dios haga lo que Dios está haciendo. Si Él quiere es posible. Aquí va a pasar lo que Dios quiera. No lo que usted quiera, sino lo que Dios decida”.

Por su parte, Julio Blanco, el padre del difunto, finalizó:

Yo he sentido milagros. Nosotros le creemos. Dios tiene poder y hay que creer”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: