Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Estructuras gigantes en el Golfo de México generan pánico y se vuelve viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Juan Pablo Medina reapareció después de perder su pierna tras sufrir una trombosis, el público aún tiene muchas dudas sobre qué fue lo que ocasionó este tipo de condición, por eso el doctor Octavio Arroyo, explicó a grandes rasgos qué es ésta afección y cómo se origina.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el especialista en medicina interna conocido como «Mr Doctor», indicó que no conoce al protagonista de ‘La Casa de las Flores’, por lo que advirtió que sus señalamientos son solo “suposiciones médicas”.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Yo no conozco al actor y no me gustaría que se quedara como una aseveración, es simplemente una perspectiva”, aclaró.

¿Qué es una trombosis?
De acuerdo a Arroyo, el término ‘trombosis’ “se refiere a la formación de un coágulo; de la formación de un trombo, el cual obstruye los vasos sanguíneos”, y señaló que hay dos tipos: venosas y arteriales, no obstante, el actor de 44 años, sufrió la segunda, la cual provocó que se agravara su condición.

“Como internista les puedo decir que lo que le ocurrió fue una trombosis arterial”, reveló el médico, quien aclaró que estas suposiciones las hace después de escuchar las diferentes entrevistas en donde Juan Pablo Medina declaró que se le formó un coágulo en el corazón.

Anuncios

Como factores de riesgo, el especialista dijo que están: el tabaquismo, la obesidad, las hormonas, patologías de base y enfermedades cardiovasculares. No obstante, señaló que Juan Pablo Medina “no tiene factores de primera instancia para pensar que va a tener una trombosis”.

¿Por qué le dio una trombosis a Juan Pablo Medina?
Octavio Arroyo explicó para sus seguidores que es muy raro que a un hombre tenga una trombosis, por lo que indicó las posibles razones por las que el actor de ‘Se busca papá’ y ‘Guadalupe Reyes’ tuvo este padecimiento de en una vena profunda, que generalmente se da en las piernas.

“La principal causa de que ocurra una trombosis a una persona joven sin antecedentes, descartando el consumo de ciertas sustancias es que tenga una cuagulopatía”, dijo el doctor, quien explicó que posiblemente la sangre de la estrella de televisión y cine «esté predispuesta a la formación de coágulos que esto es lo que parece, de acuerdo a lo que ha dicho en las entrevistas”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://lanetanoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: