codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Un Astronauta desapareció en el espacio y reapareció vivo décadas después


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El astronauta que desapareció
John Smith nació en 1941 en una familia militar. En 1960 se graduó de la Escuela Militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Participó como piloto de guerra en Vietnam, donde fue condecorado con una medalla honorífica. Ganándose una gran reputación como piloto.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Eso lo llevó a optar por ser astronauta, ganándose un puesto como «limpiador» en una misión espacial en la órbita terrestre en 1973. Pero se cree que su verdadera misión era «detectar, cazar y destruir misiles balísticos y satélites enemigos».

Fue puesto en órbita a bordo de un satélite para no ser detectado, mientras realizaba su labor secreta.

Durante 3 días no hubo incidentes, pero al cuarto, entró en una zona de radiación anómala que provocó fallos en sus sistemas de maniobra y orientación.

Casualmente, al mismo tiempo se produjeron varias ráfagas de ruido de radio inexplicables que no se pudieron rastrear. La NASA trató de salvar al astronauta, pero fracasaron.

Extrañamente, la agencia espacial se dedicó a encubrir todo, señalando la misión como un fracaso por un «accidente» durante un vuelo de entrenamiento. Las señales de radio no se mencionaron en ningún momento y todo quedó clasificado.

La historia de Smith quedaría registrada como otro astronauta perdido y misterios espaciales. Sin embargo, en el año 2000, la nave que lo transportaba fue descubierta accidentalmente.

El responsable del hallazgo fue un astrónomo aficionado de las Islas Fiji, quién detectó una anomalía en órbita a 470 kilómetros de altura. Rápidamente lo reportó, quienes se percataron que se trataba de la nave desaparecida en los 70.

Anuncios

Un Astronauta desapareció en el espacio y reapareció vivo décadas después
La reaparición
En el 2001, el Transbordador Endeavor recuperó la nave que cayó en órbita estable y baja. Fue en ese momento donde la historia tuvo un giro aún más extraño.

Cuando la nave fue llevada a la Tierra y abierta, John Smith estaba dentro y vivo, después de décadas perdido en el espacio.

Estaba consciente y parecía estar en un estado de animación suspendida. Algo que nadie entendía realmente.

Se le realizaron los exámenes médicos al astronauta, lo que reveló más interrogantes; no había señales de la fractura de costillas que había tenido de joven. Tampoco estaban los lunares grandes que tenía en el brazo izquierdo.

Los expertos aseguraron que parecía que Smith se había «regenerado» de alguna manera. Además, en su diario personal había páginas completas llenas de símbolos indescifrables.

Cuando el astronauta estaba lo suficientemente lúcido para hablar, no pudo recordar nada de lo que había sucedido. Tampoco parecía estar consciente de que duró más de 20 años perdido en el espacio.

Mientras los expertos intentaban averiguar qué había sucedido, un último incidente sucedió con Smith; había desaparecido. No había rastro de él en las instalaciones, las cámaras de seguridad tampoco lo habían registrado. Era como si se hubiese evaporado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.ufospain.es/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: