codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Luto en TV Azteca: Querida conductora llora la muerte de su esposo


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La querida conductora de TV Azteca Gaby Crassus recuerda devastada la muerte de su esposo, el actor de Televisa Rodrigo Mejía, quien falleció el pasado 11 de febrero del 2021 a causa de complicaciones por Covid-19.

A un año de su inesperada muerte, la conductora de Al Extremo, quien se dice renunció a TV Azteca para pasar más tiempo con sus hijos en Mérida, Yucatán, recordó al histrión de telenovelas en Instagram con varias fotografías y un desgarrador mensaje.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Un año sin ti Ro… Y por ti febrero nos duele más. No me pidas que de ti me olvide, que no soy capaz. ¿Cómo pretendo echarte de menos? Si te amé de más», escribió.

Y agregó: «Gracias por 12 años llenos de momentos inolvidables. Gracias por tanto amor. Gracias por no soltarme y darme fuerza para seguir adelante».

Y sobre todo gracias por dejarme la mejor parte de ti, a nuestros vikingos. Te amamos y extrañamos por siempre», escribió la conductora venezolana.
_

Anuncios

Como se recordará, el pasado 11 de febrero del 2021 se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años de edad, a escasos días de que su padre, don Salvador Mejía, también perdiera la vida a consecuencia de su contagio de coronavirus.

Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron», escribió en Twitter el hermano del artista en esa ocasión.

Mejía es recordado por sus papeles en telenovelas de Televisa como Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, Lo imperdonable y en el melodrama de TV Azteca Tres familias, la cual fue su última telenovela antes de perder la vida, y en la que fue protagonista.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: