codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Las deprimentes imágenes inéditas de la despedida de ‘Benito’ en Vecinos salen a la luz


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Octavio Ocaña recibió un homenaje en la serie Vecinos después de su fallecimiento y al tener el personaje de Benito Rivers, uno de los más queridos del programa de televisión producido por Televisa.

La serie debutó su temporada número 12 este domingo 27 de marzo, en donde el primer capítulo fue dedicado para Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de 2021 tras una persecución policial en Cuautitlán Izcalli.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

EL HOMENAJE A BENITO RIVERS

Dentro de la serie Vecinos, Benito Rivers, el personaje de Octavio Ocaña, logró quedarse con un casting dentro de una serie de televisión, por lo que no regresará a su casa, de forma que el personaje se mantiene con vida.

Su madre en la serie, Lorena, interpretada por Ana Bertha Espín, es quien da aviso primero a su familia del gran logro de Benito en la actuación. En la escena, la actriz no logra contener las lágrimas al mencionar a Benito, algo que también ocurre en ciertos momentos con César Bono, quien es el papá de Benito como Frankie Rivers, como a la actriz Talitha Becker, quien interpreta a Liz la novia de Benito.

“Sí, se quedó en una serie, y no en cualquier serie, es una que lo va a acercar a las estrellas”, dice entre lágrimas el personaje de Lorena. En todo momento aparentan comunicarse con el personaje de Octavio Ocaña por medio de una llamada telefónica.

Debido al logro de Benito, los vecinos se reúnen para hacerle una fiesta de celebración y expresarle su apoyo. Como no acude al edificio se vuelven a comunicar con él por teléfono, en donde los actores tienen un momento para despedirse de él y dar algunas palabras de consuelo.

Anuncios

“Ya saben los Vecinos y todos quieren desearte buena suerte. Yo también te amo, no te lo pude decir la última vez, pero te amo mi amor”, recalca el personaje de Lorena.

Frankie Rivers se despide de Benito al hacer broma de que no quería ser actor y como logró convertirse en una estrella. Liz afirma que: “las buenas personas encuentran su camino y el tuyo siempre estará lleno de luz” como despedida.

El resto del elenco da unas palabras en forma de despedida: Mayrin Villanueva en su papel de Silvia, Dario Ripol con el papel de Luis y Pablo Valentín como Pedro, Moisés Suárez como Arturo López, Markin López como Rocko, Danny Perea como Alejandra López, Roxana Castellanos como Vanessa, Edgar Vivar como Hipólito, Manuel “Flaco” Ibáñez como Jorjais y Lalo España como Germán se reúnen enfrente del edificio para dar su mensaje.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: