codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

El Diablo azotará a todo México en el mes de Abril, predice Mhoni Vidente


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente lanzó una serie de preocupantes predicciones que involucran el futuro de México en los próximos meses, y es que la pitonisa afirma que el Diablo azotará al país.

Así es, Mhoni Vidente dijo que se vienen tiempos complicados para México, pues Rusia ha comenzado a enviar espías, pero además, el crimen organizado actuará de manera nunca antes vista.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por ello, Mhoni Vidente pidió a los mexicanos tener clemencia, hacer oración y creer en Dios en momentos donde el Diablo hará presencia.

Mhoni Vidente predice que México alcanzará temperaturas incendiarias de hasta 50 grados

De la mano del Diablo y la catástrofe que vivimos por el calentamiento global, México alcanzará temperaturas incendiarias de hasta 50 grados, según Mhoni Vidente.

Anuncios

De acuerdo con la pitonisa más famosa de México, la carta del Sol seguirá dominando al país, con altas temperaturas en todo abril y sin grandes lluvias pasado mayo o julio.

“Este será el año más seco en cinco décadas; hay que cuidar el agua porque el Diablo va a estar haciendo presencia en todo el país”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.noticiaszmg.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: