codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Difunden horrible video del vocalista de K-Paz de la Sierra abriendo los ojos en el ataúd


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El video del funeral del vocalista de K-Paz de la Sierra conmocionó a sus fans, pues aseguran que abrió sus ojos en su ataúd.

El 2 de diciembre de 2007 Sergio Gómez fue asesinado en Michoacán. Las circunstancias no se han aclarado hasta la fecha.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sobre el crimen, se sabe que el vocalista de K-Paz de la Sierra fue torturado antes de su homicidio. Sin embargo, los rumores en torno al desmembramiento de su cuerpo fueron desmentidos por las autoridades.

Los fans de Sergio Gómez todavía no se recuperaban del duro golpe cuando un video del funeral los conmocionó.

En las imágenes, difundidas en varios medios de comunicación, se muestra un aterrador suceso.

Vocalista de K-Paz de la Sierra abre los ojos en ataúd

El video, compartido por el programa Primer Impacto, muestra parte de la ceremonia religiosa para despedir al vocalista de K-Paz de la Sierra.

En las imágenes se aprecia el ataúd del cantante rodeado de decenas de personas, entre amigos y familiares del occiso.

Anuncios

Entre abrazos y lágrimas, los dolientes le daban el último adiós a Sergio Gómez cuando el sacerdote ordena abrir el féretro.

Un hombre vestido de negro abre el ataúd dejando a la vista el cuerpo. La cámara de Primer Impacto se acerca al rostro del cantante, mientras el padre le arroja agua bendita.

En ese momento se aprecia cómo el vocalista de K-Paz de la Sierra abre ligeramente los ojos. Se mantiene así durante algunos segundos. Antes de que cierren nuevamente el ataúd, los párpados vuelven a cerrarse.

El clip de 23 segundos publicado en YouTube por el usuario francor023 continúa generando polémica hasta la fecha.

Algunos usuarios afirman que el fantasma del vocalista de K-Paz de la Sierra se hizo presente en su funeral. Incluso, especularon que su alma no descansa en paz por la forma cruel en que fue asesinado.

Otros internautas consideran que existen razones más lógicas para el hecho. Por ello, señalaron que pudo tratarse de un efecto ocasionado por el acrílico que cubría el ataúd.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://distritt.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: