Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras declararse lesbiana y dejar ‘Venga la Alegria’, conductora llega a Televisa y hunde a TV Azteca


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una famosa conductora, quien ha estado 22 años en Televisa pero estuvo en TV Azteca, regresa a la televisora de San Ángel a conducir famoso programa, que no es el programa Hoy, para hundir el rating del Ajusco.

En medio de varios rumores de quiénes serían los conductores y competidores en la tercera temporada del reality Reto 4 Elementos, confirman que Montserrat Oliver vuelve como conductora del reality deportivo.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque se desconocía quién sería el co-conductor luego de quedar descartado Cristián de la Fuente y ‘El Rasta’, confirman que será el actor y ganador de la segunda temporada en el 2018, Adrián Di Monte.

Así lo había confirmado ya la conductora Martha Figueroa en el programa Con Permiso:

Otra vez, la ‘Montse’, Montserrat Oliver, va a conducir y tenemos los participantes, que ya se fueron a Colombia porque se grabará allá y estarán tres meses (…) los que vayan pasando etapas, porque los que vayan echando para afuera se regresarán», dijo Martha.

Tras comentar que como participantes estarán Mariazel, Juan José Ulloa, Raúl Coronado, Chano Jurado, Archie Balardi, entre otros, confirmaron que el programa cambiará de sede pues no será en la Riviera Maya sino en Colombia.

Como se recordará, Montserrat lleva 22 años en las filas de Televisa, sin embargo, ya había estado en Venga la Alegría y Ventaneando, programas de TV Azteca, dando algunas exclusivas, por lo que se cree ya no tendría exclusividad.

Anuncios

Pese a esto, Montserrat ha tenido su programa Montse & Joe desde hace años en Televisa con su exnovia y amiga Yolanda Andrade, el cual se transmite por Unicable.

Como se recordará, Montse se casó en secreto en el 2020 con su ahora esposa la fotógrafa Yaya Kosikova. Aunque ahora grita a los cuatro vientos el amor que tiene por su ella y es abiertamente lesbiana, hubo una época en la que ocultó su orientación.

Incluso, Montserrat ha contado que estuvo casada con un hombre, pero se divorció al enamorarse de su compañera de trabajo, Yolanda.

Ahora Montserrat vuelve al famoso reality, el cual tuvo su última temporada hace ya 4 años para unirse al cubano a ser testigo de arduas batallas en la pista de obstáculos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: