codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Tragedia en Televisa: Programa ‘Hoy’ se viste de luto; Galilea Montijo rompe en llanto en pleno programa en vivo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Televisa una vez más atraviesa una fuerte tragedia, pues hace poco se reveló que el programa Hoy por desgracia se vistió de luto, por la pérdida de ser amado de su integrante, Arantza Ruiz, por lo que Galilea Montijo rompió en llanto en vivo.


si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en el lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS
estas en el lugar equivocado






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

La mañana de este miércoles 1 de diciembre, Ruiz confesó que en la semana recibió la terrible noticia de que su tía Lety lamentablemente había fallecido y entre lágrimas confesó que no se fue de Las Estrellas Bailan en Hoy para dedicarle este baile con Josh, su pareja en el boomerang.

La reconocida actriz, durante el detrás de cámaras se mostró devastada y compañeras, como Romina Marcos, trataban de consolarla con fuertes abrazos y palabras de aliento.

No quería decirlo porque siento que esto no le pertenece al reality, mi tía Lety fue mi porrista número uno, ella nunca se perdió absolutamente… vio absolutamente todos los bailes, estoy aquí porque es un último baile para ella y espero que donde sea que este lo vea», expresó Arantza entre lágrimas.

Anuncios

Antes esto, Montijo le dio un fuerte abrazo a la actriz de Vencer el Desamor, y limpiándose las lágrimas le dio el pésame expresando que sabía lo difícil que eran estas situaciones, pues pese a los malos momentos, ellos deben salir a sonreír y hacer que el público se olvide de todo.

Te ha tocado una semana muy difícil, te hemos noticia ver llorar desde lo de Potro, que Potro va y viene, la triste noticia de tu tía y aquí estamos todos para abrazarnos, en los momentos buenos, en los momentos malos.

Nos toca una labor muy difícil, estamos para divertirlos, somos unos tristes payasitos y nos toca salir a sonreír», expresó Montijo.

Finalmente Ruiz dio otro testimonio, en el que expresa que se sentía devastada, que aún no procesaba del todo lo que había pasado gracias a los demandantes y ensayos, destacando que iba a darlo todo en la pista, lo que sucedió, aunque no para Lola Cortés, quien contrario a Andrea Legarreta y Latín Lover, que pusieron nueve, le dio un seis de calificación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: