Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

TERROR: Médico practica cesárea borracho y asesina a madre y su hijo


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Atención, capacidad y un lado humano son solo algunas de las cosas que necesita cualquier persona que labore en el área de la salud. Lamentablemente, esto no ocurre así en todos los países. Para demostrarlo, el siguiente caso que sucedió en un hospital de India.

De acuerdo con información de medios locales, un médico fue detenido por la Policía luego de que realizó una cesárea cuando se encontraba en estado de ebriedad. Por este hecho, tanto la madre como el bebé perdieron la vida en el proceso quirúrgico.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tras una investigación, las autoridades afirmaron que el especialista estaba bajo los influjos del alcohol. Además, después de cometer el crimen él mismo fue el que dio aviso a los agentes.

De igual manera, se comentó que el responsable tenía más de quince años laborando en el hospital. Sin embargo, se desconoce si en otras ocasiones ya había realizado cirugías estando borracho, por lo que la Policía hará una profunda investigación.

Anuncios

‘El detenido aseguró ser el responsable intelectual del deceso de la madre y del bebé. Por el momento no revelaremos su identidad para evitar posibles represalias en su contra’, explicó el portavoz de las autoridades.

La víctima fue identificada como Kaminiben, de 22 años de edad. Hasta el momento sus familiares no han manifestado alguna declaración al respecto.

El médico se encuentra acusado de negligencia y homicidio con dolo, pero hasta el momento se desconoce cuál será la condena que podría enfrentar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: