Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¿Retando a Dios? China planea construir luna artificial para iluminar las noches


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Se trata de un proyecto que planea iluminar las calles de ciudades de China y reducir costos en energía eléctrica.

Otra vez China nos sorprende con sus innovaciones tecnológicas que representan un gran progreso para sus comunidades, pues reducen costos y ahorran energía eléctrica.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El proyecto es la creación de una luna artificial que podría sonar a una producción de Steven Spielberg, pero es una realidad que China está llevando a cabo: trasladar una luna falsa al espacio con la intención de iluminar uno de los países con las ciudades más grandes.

La luna artificial técnicamente será llamada ‘satélite de iluminación’, y está configurada para extenderse sobre el suroeste de la ciudad de Chengdu en 2020.

Según científicos e ingenieros chinos, el satélite será capaz de reflejar luz solar en las calles de Chengdu por las noches y también alardean sobre la capacidad de iluminación que tendrá: su luz será ocho veces más brillante que nuestro satélite natural.

Anuncios

De acuerdo con Wu Chunfeng, el presidente del Instituto de Investigación en Sistemas Microelectrónicos de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de Chengdu, la luz de esta luna artificial en la Tierra parecería como polvo que brilla.

Los científicos declararon que este proyecto no afectaría la atmósfera terrestre, ni otras constelaciones y servirá como un reemplazo de las luces convencionales.

Asimismo, los científicos señalaron que reduciría los gastos en electricidad de la ciudad, pues generaría una reducción de consumo.

Wu Chunfeng aseguró que este proyecto contribuirá a un valor de producción de 20 billones de yenes (3.5 billones de pesos) dentro de los cinco años posteriores a su lanzamiento.

¿Y tú por qué crees que China es uno de los líderes en avances tecnológicos? ¿Serán las pequeñas diferencias que la cultura oriental posee las que la hacen grande en otros aspectos?
.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Industry Tap, Astronomy y Time




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: