Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

La casa de Jesús: Descubren enorme cueva nunca antes vista por humanos


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un equipo del Ministerio de Bosques, Tierras y Recursos Naturales de Canadá descubrió una enorme cueva en el parque de Wells Gray, ubicado en Columbia Británica.

De acuerdo con información de medios locales, esta había sido observada por primera vez en el mes de abril, pero recientemente descendieron para explorar el territorio que, aseguran, nunca antes fue visto por humanos.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Catherine Hickson, geóloga y líder del primer equipo encargado de investigar la zona, aseguró en una entrevista que descubrir la gigantesca cueva fue cuestión de suerte.

Es realmente asombroso que la hayamos visto cuando no estaba cubierta de nieve. Es realmente descomunal. La primera vez que la observas es imposible quedarte sin aliento porque es un enorme agujero”

Hickson y su equipo pasaron meses estudiando cada detalle de las imágenes satelitales para arribar a la caverna.

Esto es muy importante, eso fue lo que pensé al ver las fotos. Nadie sabe qué cosas tan fascinantes existen ahí dentro”

Anuncios

Los expertos mencionaron que la cueva mide aproximadamente 100 metros de largo por 60 de ancho, lo que equivale a un campo de futbol profesional.

Asimismo, explicaron que la profundidad ronda los 100 metros y que los primeros 80 son de caída libre. Este descubrimiento aún no tiene nombre oficial, pero lo han llamado ‘pozo de Sarlaac’, nombre de una criatura de Star Wars.

Es fácil pensar que un monstruo se oculta ahí. Quién sabe, todo puede pasar”

Por el momento, la ubicación exacta de la cueva no se revelará, esto, con la finalidad de cuidar el área y evitar el acercamiento de curiosos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de lanetanoticias.com, RT, El Debate y Código Oculto




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: