codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Hallan criaturas ‘zombis’ viviendo en el fondo del mar, causo terror y se vuelve viral en Instagram


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Después de todo, The Walking Dead tenía razón y también esperamos que te hayas aprendido el manual de supervivencia zombi de la película Zombieland porque lo necesitarás después de esta revelación.

En realidad sí hablaremos sobre zombis, pero acuáticos, ya que un proyecto llamado Deep Carbon Observatory realizó análisis sobre la vida marina en lo profundo del mar.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El equipo internacional de científicos que llevó a cabo esta expedición bajo el mar a lo largo de nueve años encontró unos microbios que tienen miles de millones de años habitando la zona explorada.

Las formas de vida descubiertas a profundidades de 2.5 kilómetros sobrevivieron a extremas condiciones de temperatura y presión, según los investigadores:

Además, esos microorganismos se mantienen apenas vivos: existen en un estado de movimiento lento y parecido al de un ‘zombi’ “.

Anuncios

La conclusión de las investigaciones fue que el 70 por ciento de estas bacterias zombis vive bajo la tierra en un ecosistema subterráneo equivalente a millones de toneladas de carbono.

Un especialista de la Universidad Estatal de Oregón Estados Unidos llamado Rick Colwell, aseguró que:

La biósfera profunda de la Tierra es masiva y su ecosistema muy emocionante y extremo”.

Colwell afirmó que estudiar esta vida marina secreta podría ayudar a comprender los sistemas de vida en otros planetas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de lanetanoticias.com, Iprofesional, Infobae y La Jornada.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: