Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras abusar de cirugías, actriz vuelve desfigurada a Televisa y se une a ‘Hoy’


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hace unas horas la polémica artista cubana Lis Vega reapareció en la pantalla de Televisa luego de varios años retirada y dio mucho de qué hablar pues los televidentes del programa Hoy aseguran que está desfigurada.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La actriz y cantante hizo varias telenovelas en la empresa de San Ángel como Contra viento y marea, Duelo de pasiones, Zacatillo, un lugar en tu corazón y el último fue Amorcito corazón en 2012.

Luego se unió a las filas de TV Azteca para participar en el reality Sí se puede, por lo que se dice que fue vetada de Televisa.

Lis ha desatado fuertes críticas en los últimos años debido a su dramática transformación física producto de las cirugías. Los internautas y periodistas consideran que la cubana ya se pasó con sus ‘arreglitos’ pues cada vez está más irreconocible.

Anuncios

Luego de toda esta controversia, la mañana de hoy jueves Vega volvió al foro 16 de Televisa San Ángel para hablar de sus proyectos musicales y además adelantó que ella podría ser una de las concursantes de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Deberías de bailar aquí, jefa que baile aquí», comentó Andrea Legarreta durante la entrevista.

Por su parte, la cubana respondió de la siguiente forma: «Lo que ustedes quieran, estaría increíble, ustedes me echarían muchas porras y yo creo que al público que me ha seguido le encantaría».

Sin embargo, a través de las redes sociales, los televidentes del programa se le fueron encima a Lis y no dejaron de criticarla por su aspecto físico ya que consideran que está irreconocible.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: