Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Soldados rusos levantaron gran nube de polvo radioactivo desde Chernobyl hasta la capital de Ucrania


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Chernobyl sigue sufriendo los embates de la guerra ruso-ucraniana y la cual cada vez amenazada por el uso de armas nucleares contra su propia gente, esta vez las fuerzas rusas provocaron que una enorme nube de polvo contaminado se ciñera sobre la zona e incluso llegara hasta Kiev.

Soldados rusos levantaron gran nube de polvo radioactivo desde Chernobyl hasta la capital de Ucrania


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tras invadir la famosa zona radioactiva de Ucrania, las fuerzas militares usaron tanques, convoys y camiones de abastecimiento transitaron repetidas veces el “Bosque Rojo”, el cual lleva este nombre por el color que tiene debido a la explosión nuclear de 1986, y así provocaron que una nube de polvo radioactivo estuviera sobre la ciudad y tuviera un alcance largo ya que llegó hasta la capital.

Desde que los soldados rusos llegaron a la ciudad, las radiaciones aumentaron de una manera considerable, lo que viene sucediendo desde el 24 de Febrero, así lo informaron dos empleados de alto rango que monitorean los niveles de contaminación en Chernobyl; agregaron que ninguno de los soldados está usando trajes o equipos antirradiación y que sus vehículos tampoco fueron descontaminados.

Lo que podría representar “una pequeña pandemia” es que cada soldado inhaló el polvo, sus vehículos que no fueron descontaminados siguen propagando la radiación que contiene el fenómeno y que varios grupos de ellos “ni siquiera tenían idea sobre la explosión que hubo” debido a que son demasiado jóvenes quienes están al frente por la nación rusa.

El detalle que los soldados puedan ser propagadores de la radiación significa que muchas personas podrían estar expuestas al daño haciendo que puedan surgir miles de enfermedades causadas por ese agente contaminante, además de que cada rastro del polvo no podría ser detenido debido a la desinformación y la falta de conciencia de muchos.

Anuncios

Mientras tanto, el ministerio de Defensa ruso sostiene que los niveles de radiación de la planta se encuentran en el control normal y sus niveles son los correctos, además de que han “evitado que provocaciones nucleares por los nacionalistas ucranianos”; previamente habían afirmado que ellos pudieran poner en peligro tal lugar con sus acciones.

Esta imagen satelital muestra el paso de convoyes militares por la zona del Bosque Rojo, la más contaminada y cercana a la planta nuclear donde se produjo la catástrofe en 1986. (Foto: BlackSky/REUTERS).
El desastre que hubo en Chernobyl aquel 26 de Abril de 1986 hizo que las decenas de kilómetros cercanos a la planta quedaran manchados de rojo, y por ello desde ese entonces ese lugar es considerado como el lugar con mayor contaminación al aire libre en todo el planeta.

“Un convoy de varios kilómetros de vehículos militares pasó justo por detrás de nuestra oficina y atravesaron el bosque rojo levantando una gran columna de polvo. Los sensores de seguridad comenzaron a sonar mostrando un nivel de contaminación alto. Y esto volvió a suceder varias veces en los días siguientes”, dijo uno de los empleados de la planta.

Los trabajadores de la planta desde que se inició la invasión a Chernobyl por parte de las fuerzas rusas no pudieron regresar a sus casas por todo un mes y tampoco pudieron tener acceso a comunicaciones por órdenes de los rusos; cuando llegaron hasta la ciudad más cercana, tuvieron la oportunidad de hablar con el presidente Zelensky sobre lo ocurrido.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Familia en Uganda fue atacada con ácido por abandonar el Islam y convertirse a Cristo
El hecho de que Chernobyl sea la base de las fuerzas rusas o también de las ucranianas representa un gran peligro para todos en el lugar, debido a que con solo una bomba todo el deposito que contiene 2,4 kilogramos de combustible nuclear gastado radiactivo podría explotar causando una tragedia peor que su antecesora.

Quienes permanecen en el Bosque Rojo ya están en grave peligro al estar expuestos al polvo radiactivo sin ningún tipo de protección.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: