Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Acabó en manicomio y desfigurada: Tras caer en a ruina, madura conductora Televisa ahora se dedica a esto


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una famosa actriz y modelo, quien cayó en el infierno de las adicciones y terminó desfigurada e internada en un hospital psiquiátrico luego de hundir su carrera, resurgió hace casi una década y ahora se dedica a otra carrera muy distinta.

Se trata de Carmen Campuzano, quien además de actuar y participar en programas de Televisa y TV Azteca, estaba en la cúspide de su carrera en los años 90 al caminar las mejores pasarelas y trabajar con los diseñadores más prestigiosos.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, sus excesos la hicieron tocar fondo, pues se hundió en drogas y alcohol. Carmen adquirió Leptospirosis, bacteria que «le empezó a modificar el rostro» y la cual, aunada a sus vicios, la dejó completamente desfigurada y destruyó su vida profesional.

La modelo sufrió varias crisis por sobredosis y estuvo a punto de morir en varias ocasiones. Fue internada múltiples veces en clínicas de rehabilitación y hasta estuvo en un hospital psiquiátrico de la CDMX por 21 días.

Aunque se sometió a varias cirugías para arreglar sus facciones, quedó irreconocible. La actriz y modelo poco a poco se hundió en la miseria, sin embargo, años más tarde logró dar un giro completo a su vida y dedicarse a algo que la hace muy feliz.

Campuzano, quien debutó como actriz en Televisa para un capítulo de Como dice el dicho en 2016, se volvió consejera en adicciones y tanatóloga pues logró la sobriedad hace más de 9 años.

Actualmente, completamente recuperada y con el rostro reconstruido, la modelo mexicana busca ayudar a otros que pasan por lo que ella pasó para que salgan adelante.

En entrevista para el programa transmitido por YouTube de Chisme No Like, la también empresaria contó un poco sobre a lo que se dedica ahora.

Anuncios

Yo soy consejera en adicciones, tanatóloga y con una especialidad en prevención del suicidio, todo esto a lo largo, desde que yo dejé de consumir, que tengo más de 9 años, ya», contó.

La actriz reveló que gracias a su nueva profesión ha ayudado a muchos, incluyendo a artistas, a superar momentos difíciles.

He tenido unos resultados maravillosos, porque también he ayudado a varias personas e incluso he ayudado a algunas personas del medio a que se reintegren», contó.

Aunque fue cuestionada sobre quiénes eran estos famosos, se declinó a responder por temas éticos y profesionales: «No mi amor, eso sí, yo guardo la confidencialidad, porque es un código de honor, de responsabilidad y de respeto a la persona que está pasando por estos momentos».

Por otra parte, al preguntarle qué opina sobre la postura del primer actor Eric del Castillo, quien ha dicho que no se piensa vacunar contra el Covid-19, dijo que lo respeta pero ella difiere.

Yo soy de las personas partidarias a que sí nos tenemos que vacunar, que nos tenemos que cuidar», comentó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: