Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Ucrania captura a “Bagira”, la apocalíptica francotiradora rusa que mató a más de 40 personas


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una francotiradora rusa con 40 muertos a su nombre fue capturada después de ser abandonada en el campo de batalla, informaron fuentes de inteligencia ucraniana.

Se dice que Irina Starikova, cuyo nombre de guerra es Bagira, les dijo a sus captores que la dejaron morir después de ser herida en una batalla con las tropas ucranianas.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según el centro Peacemaker, que investiga los crímenes cometidos por los separatistas rusos en la guerra de Ucrania, tiene 41 años.

También tiene dos hijas, de 11 y 9 años, y está divorciada de su padre, Alexander Fedotov.

Starikova sirvió con las fuerzas de la región separatista rusa de Donetsk, en el este de Ucrania, que ha estado luchando contra el gobierno en Kiev desde 2014.

La captura de Starikova también fue confirmada por Giorgi Revishvili, investigador del Departamento de Estudios de Guerra del King’s College de Londres.

“Las fuerzas ucranianas capturaron a los infames francotiradores que peleaban del lado de ORDLO (territorios temporalmente ocupados de Ucrania), nombre de guerra Bagira”, escribió Revishvili en Twitter refiriéndose al nombre que Kyiv le da a las regiones separatistas de habla rusa.

Revishvili agregó que, según los informes, ella es responsable de “matar a 40 ucranianos, incluidos civiles”.

Según los informes, Starikova es originaria de Serbia y ha sido perseguida por los ucranianos desde 2014.

El sitio web de noticias Obozrevatel de Ucrania cita a un soldado llamado Vlad Ivanov que dijo que Starikova recibió tratamiento médico cuando fue capturada.

.

Anuncios

Se la cita diciendo que “se fueron sabiendo que estaba herida y tuvieron la oportunidad de recogerme con la esperanza de que muriera”.

Starikova era un francotirador de la 11ª División de Operaciones Especiales. Según el centro Peacemaker, ha sido galardonada con la medalla George Cross por su trabajo.

Los investigadores también dicen que está casada con un soldado de Bielorrusia llamado Aleksandr Ogrenich.

Según un informe de 2017 de la Unión Ucraniana de Derechos Humanos de Helsinki, se hace llamar Gorynych y también lucha por las fuerzas armadas separatistas rusas.

Bagira ha servido como parte de las tropas que luchan contra el gobierno de Kiev en la región de Donetsk

Rusia apoyó a los insurgentes separatistas en el este de Ucrania durante un conflicto que mató a más de 14.000 personas en siete años.

El conflicto abierto fue desencadenado por la revolución ucraniana en 2014, cuando un levantamiento derrocó al gobierno prorruso de Viktor Yanukovych.

Las fuerzas de Vladimir Putin reaccionaron anexando la región de Crimea de Ucrania, una medida que fue ampliamente condenada por Occidente

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.infobae.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: