codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

“¿Hay algo que mi marido no consiga?”: Alessandra Rosaldo presume al actor Eugenio Derbez por su talento


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman una de las parejas más famosas y estables del medio del espectáculo mexicano, siempre mostrando su amor y apoyo, ante la aparición del actor en la ceremonia de los Premios Oscar, la cantante le dedicó un emotivo mensaje.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
Ante la presencia del actor mexicano en la ceremonia de los Premios Oscar por su trabajo en la película CODA, Alessandra Rosaldo compartió un video de su esposo en el que comentó: “¿Hay algo que mi marido no consiga? Al momento de hoy no porque él está todos los días de su vida absolutamente convencido con la actitud de lograr todo lo que quiere”.

Y completó con la descripción: “¡¡¡Soy la esposa más orgullosa del mundo mundial!!! Todo mi corazón está contigo, esta noche volverá a ser mágica 💫💫💫✨✨ ✨ ¡Mucho éxito mi amor @ederbez!”.

Por algunos motivos, Alessandra Rosaldo no pudo asistir con Eugenio Derbez a la ceremonia de los Premios Oscar, sin embargo la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ compartió por Instagram su emoción al ver a su esposo pasar por la alfombra roja, así como ese momento en el que la película ‘CODA’ de la cual el actor forma parte de cast, ganó sus primeras estatuillas.

Alessandra Rosaldo junto a su hija Aitana celebró el triunfó de Troy Kotsur que ganó el galardón a ‘Mejor Actor de Reparto’, así como la estatuilla que se llevó Sian Heder por ‘Mejor Guión Adaptado’.

.

Anuncios

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ‘CODA’ se llevó el premio a ‘Mejor Película’, un galardón que fue presentado por Lady Gaga y Liza Minnelli. Y por el que Eugenio Derbez junto a todo el cast pasó al escenario del Dolby Theatre.

Ante el triunfo, Alessandra Rosaldo compartió un video del momento, en el que se pudo ver toda su emoción entre gritos y con su hija Aitana en brazos.

Al respecto, la actriz escribió: “Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!”, debido a que este 27 de marzo fue su aniversario.

Además de Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn Derbez y Vadhir Derbez también celebraron el triunfo de la película de su papá. Mientras que Eugenio Derbez asistió al After Party de los Oscars con su hijo mayor

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://culturacolectiva.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: