Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Apareció Jesús? Captan escalofriante actividad paranormal dentro de una fría morgue (VIDEO)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El video trata sobre extraños e inexplicables sucesos capturados por una cámara al interior de una casa funeraria.

El terror tiene como objetivo llegar a causar miedo, inquietud, susto; para que nos entiendas, es taparte los ojos porque las escenas abruptas de imagénes totalmente gráficas ya lograron que quieras marcarle a tu mamá.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El video que les presentamos sucedió en una morgue de Estados unidos, donde se dice que hay bastante actividad paranormal.

Se presume que es una bodega dentro de la casa funeraria donde se registraron los fenómenos siniestros y quedaron grabados por las cámaras de vigilancia para la posteridad.

El usuario DKB, quien es un conocido YouTuber que presenta contenido insólito, compartió en dicha red el video que generó miles de comentarios de desconcierto y otros más escépticos. DKB señaló que era normal que en un lugar así se presentaran tales sucesos pues estaba rodeado de mala energía.

Anuncios

Podemos apreciar objetos que se mueven y respiraciones pausadas en el video; cosas anormales pues se supone que está vacío.

Esta grabación nos recuerda a una película reciente dentro del subgénero terror sobrenatural y se las recomendamos, por si no tienen #sabaditosocial y prefieren #Netflixandchill porque #foreveralone. Se llama The autopsy of Jane Doe y está en Netflix hasta donde sabemos.

Tantos casos misteriosos presentados por YouTubers famosos, cientos de leyendas contadas por las abuelitas, miles de historias que le pasaron al vecino de un amigo, millones de creepypastas de la Deep web; todo esto nos deja una interrogante: ¿Cuáles acontecimientos paranormales son verídicos y cuáles no?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: