Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¿Se cumple la profecía que dice la biblia? Aparece un misterioso monstruo marino en una playa de Australia


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Misteriosa criatura
Los misteriosos restos aparecieron al oeste de Bremer Bay en la costa sur de Australia Occidental el pasado fin de semana. Después de que se publicara una imagen de la mancha en las redes sociales, los internautas especularon sobre su textura y solidez, algunos sugirieron que nadie lo tocara, mientras que otros afirmaron que parecía estar compuesto de una sustancia más densa y dura como el ámbar gris.

misterioso monstruo marino australia – Aparece un misterioso monstruo marino en una playa de Australia


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero también hubo quien aseguró que se trataba de una criatura marina aún por identificar procedente de lo más profundo de los océanos. Algunos de los comentarios fueron publicados en la página web de la emisora de radio local ABC Great Southern.

“Lo más probable es que sea una placenta de ballena”, comentó uno experto.

El Museo de Australia Occidental ofreció una teoría completamente diferente y dijo que no es raro que las ballenas lleguen a la costa.

“No podemos decirlo con certeza, pero es probable que sea una ballena descompuesta”, dijo un portavoz del Museo de Australia Occidental a Daily Mail Australia.

Un biólogo marino estuvo de acuerdo con esta posibilidad y añadió que el bulto es un cadáver de ballena “bastante bien descompuesto”. Al parecer la apariencia fibrosa en el exterior de la gota sería una característica de la descomposición de la grasa..

Anuncios

Como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que aparece un globster. En 2018, una gran masa peluda apareció varada en una playa de Filipinas. La criatura parecía estar sangrando, por lo que aparentemente era un ser vivo. La criatura marina fue hallada en una playa de la de Dinagat, Filipinas. Debido a la gran cantidad de pelaje blanco, algunos pensaron que se trataba de un enorme oso polar.

monstruo playa australia – Aparece un misterioso monstruo marino en una playa de Australia

Y el pasado año una misteriosa bestia marina que pesaba cuatro toneladas, de más de 7 metros de largo y sin cabeza apareció en una costa de Gales. La criatura fue hallada en la playa Broad Haven South, Pembrokeshire, Gales, la semana pasada e informado y al Programa de Investigación de Varamientos de Cetáceos del Reino Unido (CSIP). Las fotografías mostraban los restos como una cáscara gris con elementos en forma de hueso que surgen a través de partes del cadáver.

También hay que decir que estas enormes masas de grasa en descomposición han sido relacionadas con terremotos. Otro globster llegó a las playas de Filipinas aproximadamente un mes antes del terremoto de febrero de 2017. Algunos australianos temen que el globster actual sea un presagio de una destrucción sísmica inminente. Y visto lo que está ocurriendo en todo el mundo, todo es posible

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: