Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Mhoni Vidente causa temor en todo México con vídeo que muestra supuestos ‘demonios que andan sueltos’


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores en Instagram el lunes (20.09.2021) luego de compartir un polémico vídeo en el que reveló que presuntamente se formaron con nubes “demonios” que están sueltos en Estambul, Turquía.

Sus declaraciones llamaron la atención, pues en días anteriores la famosa astróloga había pedido a los ciudadanos de México tener cuidado de posibles sismos y huracanes durante este mes, debido a la liberación de 72 demonios en el mundo.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante esto, la vidente señaló que la tormenta de Estambul se formó por los demonios que se han liberado para atacar a la humanidad.

“Los demonios están sueltos. Extraña formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul”, escribió la vidente.

Anuncios

Pólemica por vídeo viral

Tan solo minutos después de la publicación, muchas personas comenzaron a dejar sus comentarios asegurando que la famosa tiene razón y que el fin del mundo cada vez se acerca más, mientras otros aseguraron que se trata solamente de una falacia.

“Pues que se vayan por donde vinieron, no los queremos aquí”. “Qué miedo la venida de nuestro Señor está muy cerca”, “ya no sabe qué sacar”, “Cómo llamar la atención sin pruebas”, fueron algunos de los comentarios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.televicentro.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: