codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Hombre entra en shock, acusa a taquería; compra cinco tacos y tiene que pagar más de mil pesos: “sacan hasta los ojos”


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Desde el estado de Guanajuato y la Feria de las Fresas 2022 en Irapuato, se ha viralizado la historia de un hombre que, durante su visita y cena en el lugar, terminó pagando más de mil pesos en tacos, según comentó en su cuenta de Facebook.

Ante esto, además de que la publicación se viralizara entre usuarios de redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acudió al recinto para verificar los precios de los locales de comida.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

No dejes de leer: “Hay gente que valora lo que es un préstamo”: empacador paga con morralla mil 500 pesos

Guanajuato, Feria de las Fresas 2022, hombre paga más de mil pesos en tacos; ¿cuál es la historia?
Fue durante los primeros minutos de la madrugada del pasado 21 de marzo cuando, en su perfil de Facebook, el usuario identificado como Henry Berger, compartió una fotografía con la cuenta de los alimentos consumidos en el local de la Taquería El Norteño, dentro del recinto de la Feria de las Fresas 2022, en Irapuato, Guanajuato.
>

Anuncios

En la imagen, se nota que el costo por un taco de pastor con queso es de 165 pesos, al igual que un taco de asada con queso. El total de la cuenta es de mil 135 pesos, ya con 100 pesos de propina incluida bajo el concepto de “servicio“.

En su publicación, el joven advirtió a la gente que pretenda acudir a la Feria de las Fresas 2022, que se celebra desde el pasado 18 de marzo al próximo 3 de abril en las instalaciones del Inforum en Irapuato, a que no olviden preguntar por los precios antes de comprar, ya que “sacan hasta los ojos”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: