Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Está desahuciada? Conductora de HOY, entra en shock tras abandonar Televisa por Covid-19

Anuncios

– La querida conductora Andrea Legarreta tuvo que dejar el programa Hoy debido a que dio positivo a Covid-19 y hace algunas horas rompió el silencio y confesó cómo se ha sentido tras contagiarse por tercera vez desde que comenzó la pandemia.

A través de una videollamada con sus compañeros Raúl ‘El Negro’ Araiza, Galilea Montijo y demás elenco, la también actriz de 50 años comentó que se encuentra estable, sin gravedad y con síntomas de una gripe común.

Estoy aquí guardadita en mi casa, cuidándome y cuidando a los demás, hay que guardarse, la verdad es que me siento muy bien, como cuando te da una gripilla…», relató.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Asimismo, Andy contó cómo fue que se enteró que era positiva a Covid-19, pues incluso había salido a pasear durante el fin de semana pues se encontraba perfecta:

Me sentía súper bien y todo, ayer incluso salimos como muy felices porque Erik también ya había salido negativo y todo bien, y de pronto en la noche como dolorcito de cuerpo, dolor de cabeza y entonces como mucho frío, y le digo a Erik: ‘Qué se me hace…'», explicó.

Sin embargo, la conductora no dejó de hacer hincapié en que se siente mucho mejor que la primera vez que se contagió, cuando incluso fue a dar al hospital por neumonía, y aseguró que esto es gracias a que está vacunada.

Anuncios

«Sí les quiero decir la diferencia de la primera vez que me dio Covid a esta vez. Yo no sé si es la variante ómicron, yo no sé de esas cosas porque al final tienen que hacerte un estudio para saber cuál es la variante, lo que sí es que la diferencia es abismal… pero acuérdense la vez que nos enlazamos, cuando me dio por primera vez, y yo recuerdo todo lo que yo sentía y sí hay una gran diferencia… Yo me tomo el medicamento que me mandó el doctor…».

Andrea también confesó que su esposo Erik Rubín iba saliendo del Covid-19 por lo que él no está contagiado, pero sus hijas Mía y Nina Rubín podrían estar positivas y dijo que ya les había hecho la prueba y solo estaban esperando resultados.

Erik estuvo positivo hace un par de semanas regresando de las vacaciones y la verdad es que le fue increíble. Tomaron cinco días para volver a salir negativo y le fue increíble. Ya está haciendo ejercicio, retomando su vida…».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: