codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

¿Erupción dentro de un lago? Así se vivió la apocalíptica explosión de volcán Taal en Filipinas; evacuan a miles


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Miles de personas fueron evacuadas de sus casas en Filipinas este sábado por la erupción de un volcán que expulsó cenizas y humo a cientos de metros de altura.


¿Erupción dentro de un lago, cómo funciona este proceso?

Impactantes imágenes, se vivieron este sábado cuando el volcán Taal en Filipinas explotó Y tras el anuncio de que miles de personas fueron evacuadas de sus casas este sábado por la erupción del coloso, es importante especificar que la erupción en este tipo de fenómenos es diferente.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ubicado dentro de un lago al sur de Manila, el volcán lanzó peligrosos gases, ceniza y restos volcánicos, además de provocar un tsunami. La erupción inicial fue seguida por “actividad freatomagmática” que lanzó columnas de humo a mil 500 metros de altitud.

El volcán Taal está ubicado en el llamado “Anillo de Fuego” del Pacífico. Foto: AFP | Philipine Volcanology and Seismology
Las erupciones freatomagmáticas ocurren cuando la roca fundida entra en contacto con agua subterránea o superficial y como este volcán está en un lago, el proceso de erupción es parecido al efecto de echar “agua constantemente a un sartén hirviendo”.

Anuncios

Ante su peligrosidad, residentes de cinco municipios fueron evacuados de sus casas, alrededor de 12 mil personas. El Taal es uno de los volcanes más activos debido a su ubicación en el llamado “Anillo de Fuego”, y su peligrosidad es una constante entre los habitantes de Filipinas, pues en 1911, a pesar de medir solo 311 metros, mató a 1300 personas. De los más letales en ese país.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.unotv.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: