Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¿Apareció Jesús? El apocalíptico fenómeno que sucedió en el Terremoto en Japón


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

ras el poderoso terremoto que sacudió a Fukushima, en Japón, de 7,3 grados de intensidad, que ha obligado a las autoridades japonesas a activar al alerta de tsunami, nuevamente se vieron luces azules en el cielo durante el movimiento de tierra.

Según se ve en videos de distintas fuentes, durante el poderoso terremoto en Japón se notan destellos azules en el cielo, un fenómeno que ha sido documentado por la ciencia y que siempre ocurre ante movimientos de tierra de gran intensidad.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este fenómeno es conocido como ‘luces de terremoto’, el cual recientemente se había documentado en un terremoto en México en septiembre del año pasado.

Estas luces azules en el cielo durante un terremoto se producen debido al movimiento, al desplazamiento, de las placas cerca de las fallas geológicas de la Tierra, que generan una carga eléctrica que se librea y sube hacia el cielo durante el temblor.

Investigadores de la Universidad Rutgers, en Estados Unidos, revelaron que de este fenómeno se tiene noción desde los años 1.600 en distintos terremotos.

Anuncios

Estas ‘luces de terremoto’ pueden aparecer antes, durante y después del movimiento de tierra, según las distintas anécdotas y registros de años previos.

Acá las imágenes que el canal de noticias NHK de Japón reportó durante el terremoto de Fukushima y que muestran las luces azules en el cielo durante el temblor:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.eltiempo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: