codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

HORROR: Una serpiente gigante petrificada en rara cueva de Tailandia sale a la luz.


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Esto porque se han compartido fotografías en redes sociales sobre una misteriosa cueva cuya superficie asemeja a una serpiente a gran escala pero hecha totalmente de rocas y este hecho no ha dejado a nadie indiferente en internet.

Resulta que un usuario de Facebook llamado Ord Tahanawanij poste una fotografía de esta cueva de Naka, la cual posee una superficie rocosa que luce exactamente igual a las escamas que una serpiente crea cuando se pone curva.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Debido al impresionante descubrimiento, el post de Ord Tahanawanij pronto comenzó a circular rápidamente entre los internautas de redes sociales quienes quedaron implantados ante las imágenes subidas a la red.

Asimismo, existen otras publicaciones que comparten imágenes de esta cueva de Naka haciendo referencia a la misteriosa ciudad, Pu Ua Lue, y su maldición de la serpiente, en donde el reptil quedó petrificado hace millones de años.

Anuncios

Supuestamente hasta que llegó un punto en que el suelo se erosionó para revelar los restos de serpiente de piedra para que la gente los vea, pues la gran mayoría ha quedado impactada por el cuerpo y la cabeza de piedra de la gran serpiente.

Además existe la leyenda que cuenta la historia del rey Yoo Lue, un rey maldito que causó que la ciudad cayera en un lago y por ello sólo podrá escapar de la maldición hasta que la ciudad renazca. Sin embargo, nada se sabe de este lugar a ciencia cierta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://mundooculto.es




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: