Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

El apocalíptico meteorito de Rusia, ¿Es la señal de la Tercera Guerra Mundial?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Grandes eventos catastróficos

El autor señala que la última vez que el calendario maya terminó la Tierra fue devastada por un gran evento siendo este un impacto masivo. Este impacto se produjo en los océanos de la Tierra lo que llevó a enormes mega-tsunamis que devastaron las civilizaciones costeras de la época. Este evento dio lugar al mito de la gran inundación conocida como el “diluvio bíblico” que está grabado en los antiguos textos y las tradiciones de todo el mundo. Sin embargo, este gran evento fue precedido y seguido por eventos similares a lo sucedido recientemente en Rusia y Cuba.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Daniels compara lo que estamos viviendo como volar a través de un huracán. Al principio se experimentan ligeras lluvias a medida que se pasa a través de la zona exterior. Lo siguiente es que las lluvias ligeras se convierten en lluvias moderadas a medida que continúa la tormenta. Finalmente se llega a las lluvias más fuertes a medida que se avanza al centro de la tormenta. En este momento estamos en las zonas externas de la tormenta de meteoros.

En los últimos años ha habido una cantidad cada vez mayor de testigos que afirma haber visto bolas de fuego y ahora estos eventos se han convertido en grandes explosión en el aire. Lo siguiente que se debe esperar es ver un número cada vez mayor de este tipo de eventos que culminarán en explosiones más fuertes y más grandes.
.

Anuncios

Según las predicciones mayas los acontecimientos más graves tendrán lugar entre el año 2032 y el 2052. Curiosamente, la NASA está actualmente realizando el seguimiento de varios asteroides que tienen una probabilidad de chocar contra la Tierra durante ese período de tiempo, además de que en el último año ha habido un aumento en la búsqueda de planetas habitables.

Pero la realidad es que la NASA sólo rastrea los asteroides de gran tamaño, ya que los supuestos meteoros como el que estalló sobre Rusia pueden impactar sin previo aviso en cualquier momento debido a que no se sabe cuántos hay actualmente en curso de colisión con la tierra. Gary Daniels apunta:

“El 22 de diciembre de 2012 tanto los científicos como los medios de comunicación celebraron el hecho de que el mundo no terminó el día anterior. Pero sus celebraciones eran un poco prematuras debido a que se basaban en una falta total de comprensión de las profecías mayas. Los mayas nunca predijeron el fin del mundo el 21 de diciembre, pero sí predijeron que íbamos a experimentar grandes catástrofes después de ese período”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: