Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Vladimir Putin, se vuelve «loco», usaría armas nucleares si su existencia se ve amenazada: Kremlin


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El portavoz del Kremlin no descartó usar armas nucleares, pero aseguró que solo se utilizarían si la existencia de Rusia se ve amenazada.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, respondió a las preocupaciones de Occidente que Rusia solo utilizaría armas nucleares si la existencia de su país se viera amenazada.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El comentario de Dmitri Peskov se produjo tras la preocupación de varios países de occidente que acusaron a Rusia de querer utilizar armas nucleares durante la operación militar en Ucrania que comenzó el pasado 24 de febrero.

De acuerdo con la agencia Reuters, el 28 de febrero, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó a su Ejército ponerse en alerta máxima, al mismo tiempo que sus misiles nucleares y las flotas del Norte y del Pacífico habían sido puestas en servicio de combate reforzado.

ONU teme un ataque nuclear por parte de Rusia

Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) externó su preocupación sobre un posible ataque nuclear por parte de Rusia en Ucrania e indicó que “está dentro del ámbito de los posible”.

“La perspectiva de un conflicto nuclear, antes impensable, ahora vuelve a estar dentro del ámbito de la posibilidad”, dijo Guterres y repitió su llamado a un cese inmediato de las hostilidades entre Rusia y Ucrania.

Anuncios

“Es hora de detener el horror desatado sobre el pueblo de Ucrania y emprender el camino de la diplomacia y la paz”, dijo Guterres.

Por su parte, funcionarios de Estados Unidos dijeron que hasta ahora no habían visto ninguna razón para cambiar los niveles de alerta nuclear de Washington.

También el embajador de Ucrania en Japón, Sergiy Korsunsky, dijo que era posible que el presidente de Vladimir Putin estuviera dispuesto a usar armas nucleares contra Ucrania, por lo que pidió apoyo a otros países para evitar un a
taque así.

“Tratamos de trabajar con nuestros socios, las principales potencias nucleares que saben cómo monitorear la situación de las armas nucleares , lo que puede ayudarnos a no permitir que esto suceda”, dijo Korsunsky.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tvazteca.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: