Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Venga la Alegría echa a patadas a querido conductor en programa EN VIVO; así fue el polémico momento


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión fuera despedido en plena transmisión en vivo, lo que desató un sin fin de especulaciones entre sus compañeros y televidentes.

Todo ocurrió en una de las dinámicas de la transmisión cuando personal de recursos humanos apareció frente a las cámaras para anunciarle al famoso conductor que no continuaría dentro del matutino, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En este 2022, el matutino de TV Azteca cuenta con la participación de estrellas de la talla de Sergio Sepúlveda, Roger González, Horacio Villalobos, El Capi Pérez, Ricardo Casares, William Valdés y Patricio Borghetti; uno de ellos fue el que terminó despedido.

VLA corre a querido conductor en vivo

Resulta que, en una de las recientes transmisiones de Venga La Alegría, Margarita McKenzie, personaje creado por El Capi Pérez, apareció en los foros de televisión para poner a prueba a todos los conductores.

El famoso comediante y actor de televisión decidió evidenciar el estado físico que tienen sus compañeros, pues los retó a realizar complicadas rutinas de ejercicio que demostraron su verdadera condición.

Anuncios

En el momento en el que Ricardo Casares, conductor de VLA, fue puesto a prueba no entendió nunca el ejercicio por lo que hizo de la peor manera posible. Además, su condición dejó mucho que desear entre sus compañeros y televidentes.

Después de terminar su participación, el experto en temas de la farándula fue notificado que estaba fuera de Venga La Alegría. Sin ningún tipo de reclamo aceptó las indicaciones y se despidió de sus compañeros.

Como era de esperarse, todo se trató de una simple broma entre El Capi Pérez y sus compañeros de transmisión ya que Ricardo Casares continúa formando parte del elenco principal de Venga La Alegría.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: