Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Escalofriante suceso paranormal en una horrible morgue aterra a guardias de seguridad


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El extraño suceso en el pasillo de una morgue en Brasil ha paralizado las redes sociales a nivel internacional.

Dos guardias de seguridad grabaron con su teléfono celular una tétrica escena que parecería recién sacada de una producción de terror.

Y es que el fondo de un corredor, una luz parpadeante y un fuerte sonido alertaron al personal que velaba el inmueble; por esta situación se dispusieron a investigar que era lo que estaba pasando.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al enfocar con una lámpara de mano al lugar donde provenía el ruido, se percataron que inexplicablemente la puerta que cubría la manguera para incendios estaba siendo azotada sin que nadie la manipulara.

Al acercarse, el movimiento de la tapa metálica y la luz cambiaron de manera abrupta como si no hubiera pasado nada.
.

Anuncios

Posteriormente los guardias realizaron una revisión en la zona y no encontraron algún instrumento o corriente de aire que propiciara el incidente.El suceso fue compartido a través de las distintas plataformas digitales para conocer la opinión de la gente y alguna explicación al fenómeno que se vivió en el estado de Paraná en Brasil.

La alcaldía confirmó al portal G1 la autenticidad de la grabación y aseguró que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública abrió una investigación para conocer las causas del escalofriante suceso

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: