Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Enorme ballena casi aplasta a turistas al enseñar a su cría a saltar en playas de México


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En el puente vacacional de este fin de semana, una ballena sorprende a turistas en la Región Costa Sur de Nayarit al impulsarse a la superficie muy cerca de las lanchas donde viajaban.

Una de las turistas graba a la lancha que tiene enfrente, la cual se encuentra totalmente detenida, los visitantes graban con sus celulares a las ballenas que tienen cerca, sin embargo, una de ellas los toma por sorpresa al salir del agua a tan solo unos metros de ellos.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las reacciones de los turistas son inmediatas, sobre todo de la mujer que graba todo lo que sucede ya que segundos después, otra ballena se eleva en la superficie, pero ahora, cerca de su lancha.

La guía de turistas les hace unas cuantas bromas a los extranjeros: “ya le dio miedo”, le comenta a todos a bordo para amenizar la sorpresa del impulso de la ballena tan cerca de ellos.

Anuncios

La ballena se encuentra enseñándole a su cría a saltar a la superficie para posteriormente zambullirse al agua, ya que el ballenato debe aprender para seguir con su camino en las profundidades del océano.

Las ballenas arriban a Bahía de Banderas para aparearse o parir en el Océano Pacífico en el invierno, y a pesar de ser un espectáculo fascinante, la bióloga marina, Iyari Esponiza, advierte que se deben generar protocolos para que las ballenas tengan más tranquilidad al aparearse o parir en la región.
.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: