Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Un conductor logra seguir manejando después de que un «apocalíptico» tornado volteó su camioneta varias veces


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El tornado causó severa destrucción en Lower 9th, en St Bernard de Arabi y la comuna de Lacombe, informaron medios locales. A su paso dejó sin electricidad gran parte Louisiana.

Los suburbios donde fue la mayor devastación eran los mismos que habían sido destruidos en su totalidad por el huracán Katrina hace 17 años en 2005


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Videos y fotografías, muestran la monstruosa nube de embudo sobre vecindarios donde se aprecia cómo volaron techos, se volcaron automóviles, edificios derribados y escombros en las calles.

¿Qué influenció la formación de este poderoso Tornado?

Anuncios

De acuerdo con el Centro de Predicción de Tormentas (SPC, por sus siglas en inglés), tornados se desprendían de los fuertes vientos de una profunda tormenta que atravesaba los estados del sur y centro de EE. UU., se volvía más intensa debido al choque de masas de aire, esto ocasionó la formación de mesovórtices que se intensificaban a tornados.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.meteored.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: