Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Se desfiguró: Subió 40 kilos, villana de Televisa hará esto para sobrevivir


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una reconocida villana de las novelas, quien supuestamente fue vetada de TV Azteca, confesó frente a las cámaras de Televisa que probará una nueva faceta en su carrera y ahora hará esto para sobrevivir.

Se trata de la talentosa artista venezolana Gaby Spanic, quien hizo su debut en México en 1998 cuando fue elegida como la protagonista de La Usurpadora y luego fue llamada a hacer otros proyectos como Soy tu dueña y La Intrusa.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tras varios melodramas en la televisora de San Ángel, la nacida en Ortiz, Venezuela, decidió unirse a las filas TV Azteca, pero no salió de ahí en buenos términos. Spanic acabó demandándolos por incumplimiento de contrato en el 2016 pues se asegura que le quitaron la exclusividad cuando aún le quedaba un proyecto pendiente.

Otra de las polémicas que ha perseguido a Gabriela de unos años atrás es su brutal cambio en el rostro y es que para muchos, la famosa ya se excedió en arreglitos y cirugías y consideran que cada vez está «más desfigurada».

Gaby Spanic

Hay que recordar que la actriz de 48 años vivió una dura etapa de depresión durante su juventud debido a la muerte de su novio. En ese entonces subió 40 kilos, pero logró perderlos para concursar en Miss Venezuela y desde entonces conserva una figura de envidia.

Anuncios

Hace unas horas, Spanic dio una entrevista al programa matutino Hoy para confirmar que ganó la demanda contra Gustavo Adolfo Infante y además adelantó que está alistando un nuevo proyecto que no tiene nada qué ver con la televisión.

La venezolana relató que aunque está muy contenta con su papel en la novela Corazón Guerrero, también está preparando su regreso a la música.

Hay por ahí una propuesta de música, porque yo he hecho tres discos y me ha ido muy bien, hice conciertos en Europa y en Brasil, entonces hay un ofrecimiento, me gusta componer y tengo una vez particular, ronquita», explico.

Gaby detalló que en esta nueva faceta como cantante buscará darle un giro a lo que ya ha hecho antes y ahora optará por un género espiritual.

Es otro concepto muy diferente, ya no es rock, ya no es banda, es otro concepto muy diferente, más espiritual y eso me tiene contenta», agregó.

Finalmente, la estrella de melodramas respondió a quienes la critican y aunque admitió que no tiene «la voz de Pavarotti», dijo que sí pone todo su empeño para dar lo mejor: «Sí me defiendo, me defiendo (cantando)».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: