Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Rusia invadirá toda Europa esta primavera y nada ni nadie los detendrá, así lo revelo Nostradamus


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La Tercera Guerra Mundial, según Nostradamus
El boticario francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, predijo una gran guerra en Europa. Aunque es difícil precisar las fechas exactas de sus predicciones, escritas en su famoso libro Les Prophéties de 1555, los expertos aseguran que vio un gran conflicto esta primavera. Entre sus 942 pronósticos estaba la profecía de que Francia se podría enfrentar a una amenaza del este.

“Cabeza azul dañará cabeza blanca en tal grado, que el bien de Francia para ambos alcance siempre”, escribió Nostradamus.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, el experto en las profecías de Nostradamus, Bobby Shailer, ha sugerido que una Tercera Guerra Mundial podría tener lugar en los próximos años.

“Nostradamus dice que será una gran guerra y larga, de 25 a 29 años, seguida de guerras más pequeñas”, explicó Shailer al periódico británico Daily Mail.

Pero Shailer dijo que después habrá una ‘era de Saturno, que será de mil años de paz’. Sus otras predicciones para 2022 incluyeron que el mundo sufrirá el impacto de un asteroide, inundaciones y sequías que devastarán países enteros, así como hambrunas masivas. Algunos creen que Nostradamus predijo la devastación causada por un asteroide potencialmente peligroso e incluso el auge de la inteligencia artificial.

Descrito como el ‘profeta del apocalipsis’, el astrólogo y boticario francés predijo el Gran Incendio de Londres y el ascenso al poder de Hitler. Más de 400 años después de que Nostradamus publicara su libro, su trabajo sigue siendo popular porque sus predicciones se están cumpliendo.

Las predicciones de Nostradamus para 2022

Calentamiento global: Nostradamus predijo en 1555 que el cambio climático se volvería tan destructivo que las altas temperaturas matarán a los peces en el mar. También dijo que la raza humana no verá lluvia durante 40 años, y cuando finalmente lo haga, habrá grandes inundaciones que devastarán naciones enteras.

Anuncios

Impacto de un asteroide: Nostradamus también predijo en 1555 que un asteroide impactará contra la Tierra, provocando miles de muertes. Es cierto que no está claro cuándo ocurrirá este destructivo evento, pero escribió que un ‘gran fuego’ caería del cielo.

“Un gran fuego caerá del cielo durante tres noches. La causa parecerá a la vez estupefaciente y maravillosa. Poco después habrá un terremoto”, escribió Nostradamus.

El vidente parece estar diciendo que la Tierra será golpeada por decenas de asteroides que provocarán incendios y devastación. Tenemos que recordar que la NASA ha considerado el asteroide ‘2009 JF1’ un verdadero peligro para la humanidad. Incluso la agencia espacial norteamericana anunció oficialmente fecha al impacto de este asteroide: 6 de mayo de 2022 a las 8:34 de la mañana (CMT +1).

Hambruna: Nostradamus también predijo una hambruna mundial provocada por la inflación, que hace que los precios suban en una economía en crisis. La gran hambruna también provocará un aumento de los conflictos a medida que las personas luchan por los recursos naturales afectados por el cambio climático.

En todo el mundo, los países han visto cómo la inestabilidad política, la pandemia de coronavirus y la escasez en el suministro de gas han provocado un auge de la inflación, con el aumento de los precios de los alimentos y las facturas de electricidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: