codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Mhoni Vidente predice que presidente de Ucrania, será traicionado y ejecutado por sus aliados ¿Sera por los gringos?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¡Se recrudece la guerra! Predijo la pitonisa Mhoni Vidente poco antes de afirmar que el Presidente de Ucrania, Valodímir Zelenski, sería traicionado por sus aliados con un intento de asesinato en pleno conflicto con Rusia.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo esto en el video de nombre «#Profecías de la era de aries», publicado en su cuenta de Youtube «CanalOficial Mhoni Vidente», donde explicó que fueron las cartas del emperador y del ahorcado las que trajeron consigo el mal augurio.

«Se visualizan atentados, se visualiza lo peor. El atentado contra el Presidente de Ucrania, por sus mismos aliados, sus mismos compañeros en cuestiones de gobierno lo quieren traicionar y lo quieren sacar completamente del país, pero muerto», dijo la nacida en Cuba.

El presunto ataque contra contra Valodímir Zelenski llegaría como parte de un complot organizado desde Rusia, país dirigido por Vladimir Putin.

Anuncios

«La guerra de recrudecerá. Los misiles, las bombas, el presidente ruso Vladimir Putin con la carta del poder y la carta del emperador quiere vencer a Ucrania y a otros países que se le pongan enfrente(…)con más aliados como China, países árabes, la misma India», predijo.

Mhoni Vidente finalmente profetizó que el mandatario ruso «no dudaría» en enviar una potente bomba en los próximos días para demostrar que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido en Ucrania. Muestra de ello sería el intento de asesinato de Valodímir Zelenski.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.noticiaszmg.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: