codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido Resto del País

La vidente mas famosa, quedo en shock, dice que sonarán las trompetas en el cielo, están advertidos


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¡A temblar! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente enciende las alarmas con sus predicciones y dice que sonarán las trompetas, además de que Dios vendrá a poner orden, pero también da esperanzas al asegurar que julio será un mes lleno de cosas positivas.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que lleva hasta el momento más de 60 mil reproducciones, Mhoni Vidente puso a temblar a más de uno con sus predicciones


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mhoni Vidente: Señores, hoy comienza el séptimo mes, el número siete, el número de Dios, el número cabalístico, es un mes lleno de cambios, a partir de hoy, durante 13 meses seguidos, se van a dar todos los cambios, todas las revelaciones, todo lo que tiene Dios para nosotros para estar mejor”.

La psíquica y clarividente cubana continúa con su mensaje: “Este mes va a dar el inicio de las siete trompetas y los siete mensajes, ¿qué significa eso? No es el apocalipsis, ni es el fin del mundo, simplemente que Dios está poniendo todo en su lugar y en orden, para que otra vez el ser humano vuelva a estar en lo espiritual”.

“Va a ser un mes lleno de cosas muy positivas también, por fin llega ese medicamento y sale a la luz la cura del virus (coronavirus)”, confesó Mhoni Vidente, para luego explicar que se trata de un medicamento muy fuerte que hará que el virus se detenga o que los enfermos se recuperen más rápido.

Anuncios

como quiera nos tenemos que cuidar, ya empezamos la nueva normalidad aquí en la Ciudad de México y en casi todo el país, por eso es muy importante cuidarnos nosotros mismos, no volver a estar en cuarentena y empezar en cuestiones de trabajo, reactivar la sociedad y la economía”, expresó Mhoni.

En otro tema, la psíquica y clarividente cubana aseguró que habrá un atentado contra gente de poder, pues se trata de la lucha entre el bien y el mal, “Viene un sismo de casi 8.9, 9.1, en Asia, y en México va a seguir temblando, pero poco, nada más el susto.

Por eso hay que estar muy prevenidos este mes, que será el mes de Cáncer, Virgo y Acuario, y sus números mágicos son 04, 15 y 21”.

Además, Mhoni Vidente recordó que los próximos 4 y 5 de julio habrá un eclipse lunar, y después de que ocurra, vendrán cosas positivas, como el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus, México entrará a una economía más estable y América Latina tendrá una moneda universal para levantar completamente la economía

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: