codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

HORRIBLE VIDEO. Mujer con mano de tiburón causa sensación en redes, y cuenta su trágica historia


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Sadie Kemp es una mujer de 34 años que vive en Peterborough, Inglaterra: padeció una sepsis que obligó a doctores a amputarle sus 10 dedos y coser sus manos dentro de su estómago para evitar la muerte del tejido restante: “me quedaron ‘manos de tiburón’”.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo empezó con un dolor de espalda, que empeoró y la terminó derrumbando; sufrió un shock séptico debido a un cálculo renal, provocando que el tejido de brazos y piernas se muriera por falta de sangre (necrosis); fue el inicio de una sepsis que terminó en, lo que llamó ella, “manos de tiburón”.

Sepsis casi mortal

Sadie Kemp se toma con humor la enfermedad que la atacó
Aseguró darse cuenta de que recibió “una segunda oportunidad”

El dolor llegó a tanto que, el 20 de diciembre de 2021, Sadie Kemp cayó en coma, despertando dos semanas después con soporte vital; durante ese tiempo, médicos le suministraron medicamentos para que sus órganos no murieran, pero las extremidades más alejadas fueron las afectadas.

Anuncios

Médicos cosieron sus manos dentro del estómago para que una sustancia de ese órgano evitara que la grave infección se extendiera por el cuerpo; tras la sepsis, la mujer “manos de tiburón” se divorció y perdió su empleo por haber sido catalogada como discapacitada.


“Manos de tiburón”

La sepsis que sufrió Sadie Kemp, la mujer “manos de tiburón”, sucede cuando sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir infección, desencadenan inflamación en el cuerpo; daña varios sistemas y algunos órganos dejan de funcionar correctamente, lo que puede causar la muerte.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.unotv.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: