codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Aparece una misteriosa bola de luz en una horrible parte de Ucrania


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


El misterioso orbe en la sinagoga

El misterioso orbe fue descubierto por el rabino Michael Oishie, de la sinagoga en Zaporiyia, al sureste de Ucrania. Oishie, quien se quedó completamente desconcertado por el orbe, decidió publicar el video de las cámaras de seguridad en Facebook, por si alguien podía ayudar a resolver el misterio. El video muestra como la misterios luz con forma esférica y muy brillante aparece de la nada flotando en el aire sobre las cuatro de la mañana, realizando extraños movimientos durante tan sólo unos 30 segundos antes de desaparecer.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Mira cuidadosamente lo que apareció en la sinagoga Zaporiyia, sobre las cuatro de la mañana”, escribió Oishie en la descripción de su video.

Y como ocurre en todo estos caos, Oishie no se esperaba que dos semanas después su video se convertiría en un todo fenómeno viral y que fuera publicado por los principales medios de comunicación del mundo, en tan solo dos semanas.
“¿Esto es un fantasma o un OVNI? Escalofriante vídeo grabado por el rabino de una sinagoga captura un misterioso objeto”, escribió el Daily Mirror.

“Una extraña luz flotante muestra un ser extraterrestre o fantasmas grabado por las cámaras de seguridad de una sinagoga, apenas unos días después de otro avistamiento similar en un templo budista. ¿Son orbes los que visitan los edificios religiosos de todo el mundo, ovnis, fantasmas o ángeles?”, publicó Daily Express.

Cabe destacar que el medio británico Daily Express, hizo mención a un avistamiento similar a principios de junio en un templo budista de China, donde las cámaras de seguridad “capturaron” un misterioso objeto brillante que descendió del cielo, se recurrió los pasillos del templo, incluso hizo sonar las alarmas de seguridad.

Anuncios

Pero lo más sorprendente es que el propio Oishie se ha mostrado escéptico con la misteriosa bola de luz, debido a que algunos de sus amigos le sugirieron que lo más probable es que se tratara de un fenómeno natural conocido como “rayo globular”. También conocido como centella, rayo en bola o esfera luminosa, aparece como una esfera de luz de varios tamaños, y están asociados con las tormentas eléctricas. Oishie no recuerda que tiempo hizo esa noche ya que estaba dormido, pero sí que llovió al día siguiente.

“La gente quiere creer cosas extrañas; buscan cosas raras. Yo no soy ese tipo de personas”, dijo Oishie a TheBlaze. “Pero lo que sí puedo decir es que estoy feliz de que el rayo globular apareciera, porque es una oportunidad para mostrar nuestra sinagoga de otra manera, no sólo en términos religiosos.”

Mientras que nadie ha podido dar una explicación lógica al misterioso fenómeno grabado por las cámaras de seguridad de la sinagoga en la ciudad ucraniana de Zaporiyia, algunas personas han asegurado que el misterioso orbe de luz podría ser un OVNI o fantasma, y otros han sugerido que se trata de un haz de luz infrarroja de la propia cámara. Aunque científicamente es plausible la teoría de los infrarrojos de la cámara, en realidad no se corresponde con la forma en que se mueve el orbe delante de la cámara en el espacio tridimensional, además que la misteriosa bola de luz aparece durante muchos segundos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: