Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

ULTIMO MOMENTO: Descubren «Cara Extraterrestre» en la Antártida a través de Google Maps

 


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El hallazgo se parece a una cara de «Alienígena Gris, con una frente amplia, ojos rasgados, sin mencionar la boca y nariz pequeña.»

* La «cara» fue identificada, a través de la aplicación (Google Earth) cuando un usuario buscaba imágenes que le dieran información sobre antiguas civilizaciones en la Antártida.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una estructura artificial similar a un rostro gigantesco ha sido descubierta en la Antártida a través de Google Earth.

En 2019, el usuario “ufo_scandinavia” habría publicado unas imágenes y coordenadas geográficas que muestran la extraña anomalía que surge de la nieve.

«La estructura parece tener boca, nariz y al menos un ojo, mientras que el otro parece haberse erosionado.»

Afirmó ufo_scandinavia

La anomalía se encuentra en 72°00′ 36.00» S, 168° 34′ 40.00» E.

Algunos expertos del tema, comentaron que podría tratarse de los restos de una civilización antigua, es decir una estructura artificial hecha por el hombre. Sin embargo los detractores sostienen que se trata de una formación natural, tan natural como el blanco de la nieve.

Anuncios

Miles de usuarios que han visto la estructura, coinciden en que dicha estructura fue edificada por antiguas civilizaciones de la Antártida. Y… que, el derretimiento del hielo podría revelar al mundo (de manera completa) tales formaciones.

Los usuarios, también relacionaron el descubrimiento de la «Cara alienígena» con la de «varias pirámides en la Antártida».

Los expertos en la materia dijeron que tales «pirámides» son obra de civilizaciones antiguas o «extraterrestres».

Por lo general, cuando se menciona el tema de las entidades anómalas en la tundra sur de nuestro planeta, también se mencionan las expediciones antárticas del almirante Richard Byrd, la Operación Highjump y Deep Freeze.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://dimensionalterna.ne




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: