Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras 14 años desaparecida de Televisa, captan a querida actriz en la cárcel y confirman dura noticia


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una querida actriz y conductora, quien dejó las telenovelas de Televisa en 2008 y desapareció del mundo del espectáculo, dejó en shock a todos sus fans pues hace unas horas fue captada ingresando a la cárcel y se dio una dura noticia.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Adiós Televisa: Tras besarse con actor, querido conductor deja ‘Hoy’ y presentan a su reemplazo

Se trata de la aclamada artista mexicana Yadhira Carrillo, quien tuvo su última aparición en los melodramas de San Ángel hace casi 14 años con Palabra de Mujer pues después se dedicó exclusivamente a su vida personal pues se casó con el abogado Juan Collado.

Sin embargo, la gran amiga de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont vive complicados momentos desde hace un par de años ya que su marido se encuentra detenido en el Reclusorio Norte debido a que lo señalaron por supuestos delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Anuncios

Durante el fin de semana, Yadhira fue captada ingresando al centro penitenciario para visitar a Collado pero en esta ocasión no quiso hablar con la prensa como en otras ocasiones.

Como se sabe, la actriz había sido señalada de estar tratando de limpiar el nombre de su esposo ante los medios, pues siempre que acudía a visitarlo platicaba con los reporteros y decía que el abogado ligado a Enrique Peña Nieto era un hombre de fe, que ayudaba a otros presos y también lo declaraba inocente.

Juan Collado y Yadhira Carrillo Aunque se había especulado que Juan libraría la cárcel luego de dos años ahí, este pasado fin de semana Carrillo volvió a acudir a visitarlo y se negó a dar entrevistas; se dice que la defensa del detenido le habría pedido a la actriz ser más discreta y no hablar con los reporteros, pues estaría afectando el proceso legal.

Pese a que varios de los presentes le rogaron por una entrevista, la también exconductora de Televisa se limitó a saludar con la mano desde lejos y no se detuvo ni un solo instante.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: