Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Retando a Dios? La NASA fija la posible ‘destrucción de la Tierra’ el 6 de mayo , ¿Es puro circo?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El anuncio que la NASA hizo el pasado 6 de enero sobre un asteroide que se aproximaba hacia la Tierra pudiendo llegar a impactar el próximo 6 de mayo acaba de provocar la reacción de una parte de la población. Concretamente, la de Sevilla, que lejos de llevarse las manos a la cabeza por el temor al fin del mundo, ha dado rienda suelta al cachondeo, escenificado en las redes sociales, al coincidir la fecha con la celebración de la Feria.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La predicción de la NASA apuntaba a que el asteroide 2009 FJ1, del tamaño de la Pirámide de Giza, «puede chocar contra la Tierra» este próximo 6 de mayo, lo que podría provocar una explosión equivalente de 230 kilotones de dinamita. No en vano, figura en la ‘Lista de Riesgo de Objetos Cercanos a la Tierra de la Agencia Espacial Europea’, elaborada en función del tamaño, la velocidad, la probabilidad de impacto y el tiempo, como el sexto más peligroso.

En este sentido, el asteroide 2009 FJ1 sería calificado por la NASA como «potencialmente peligroso» debido a los 95.000 kilómetros por hora a los que se aproxima a la tierra pese a sus únicos 16 metros de diámetro. De ahí que su probabilidad de impacto se comparara con el que cayó cerca de Cheliabinsk (Rusia) en 2013 liberando una energía de 550 kilotones, lo que equivaldría a 30 bombas atómicas como la de Hiroshima.

La NASA incluso detallaría que la probabilidad de que impacte en la Tierra es de una entre 3.800. «Esto equivale al riesgo de ser arrollado por un tren si se cruza a ciegas una vía por la que pasa un convoy cada 6 horas», expondrían.

Anuncios


Las redes se mofan de la advertencia de la NASA

Un mensaje de tranquilidad relativa que no haría falta lanzar, pues la guasa en las redes sociales ya se había hecho más que manifiesta. «Hola, NASA. El 6 de mayo no nos viene bien ya que es viernes de Feria. A ver si lo podéis retrasar unos días. Después de los fuegos artificiales, si eso», escribía un usuario de Twiiter.

«Nos va pillar con el traje puesto y una copa de manzanilla en la mano», replicaba otro. «A mí ya me desilusionaron los Mayas en 2012, así que por favor, el Apocalipsis no me vaya a dar la feria. Nos lo debe el cosmos. Ya luego me da igual», comentaba el siguiente haciendo caso omiso a cualquier teoría catastrófica.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.marca.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: