Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Desfigurada y en ruina: Televisa veta a conductora; TV Azteca tampoco la contrata y huye de México


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El canal de YouTube Chacaleo reportó que una polémica conductora estaría en pensando en irse de México luego de enterarse que supuestamente Televisa, TV Azteca y otras televisoras no quieren contratarla luego de sus recientes escándalos.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS







N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Tras 29 años en Televisa y vender comida para vivir, actriz deja las novelas y llega a ‘Hoy’ de luto
Se trata de la controversial abogada peruana Laura Bozzo, quien luego de estar varios meses prófuga por su deuda millonaria al SAT se declaró en la ruina y aseguró que se había quedado sin todos sus ahorros y sin bienes materiales.

Chacaleo aseguró ayer domingo que la mujer de 69 años, a quien señalan de desfigurarse con cirugías, tendría prácticamente las puertas cerradas en México pues en la empresa de San Ángel ya le advirtieron que no volverían a darle trabajo.

Las televisoras nacionales la han vetado y eso la ha obligado a buscar trabajo fuera de México, ya es definitivo que nadie la quiere trabajando con ellos», aseguraron.

Mientras que en la televisora de Ricardo Salinas Pliego no la querrían por «traicionera» y es que no se olvidan de que Bozzo los hizo pedazos y habló pestes de ellos cuando se unió a las filas de Televisa.

Anuncios

Nadie le ha solicitado sus servicios profesionales… en Televisa ya le quitaron el gafete porque no les interesa tener en sus filas a alguien prófuga de la justicia y en el mismo caso se encuentra TV Azteca pues el nombre de Bozzo está apestado tras enfrentarse a Pati Chapoy».

Además señalan que en Imagen TV presuntamente también ya decidieron no darle una oportunidad debido a la mala fama que tiene. Mientras que en Telemundo «no deciden» darle contrato ya que temen que las autoridades de Estados Unidos no le permitan ingresar al país por sus recientes asuntos legales.

De este modo, la expresentadora de Laura sin censura estaría a punto de dejar México y debido a que se haya desesperada, trataría de volver a la televisión de su país natal Perú.

Vetada por las principales televisoras de México, ahora Bozzo está considerando regresar a su país de origen pero no la tiene fácil pues ahí tiene una terrible reputación», finalizaron.

Cabe resaltar que ni las televisoras mencionadas ni la misma abogada han confirmado esta información, por lo cual solo se tratan de especulaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: