Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¡ATENCIÓN! «Poderoso» Cohete lanzado por Rusia cayó en México


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La madrugada de este lunes 21 de marzo se pudo apreciar en algunas entidades al norte de México el paso de un supuesto meteorito, aunque más tarde se aclaró que en realidad se trataba de los restos de un cohete lanzado por Rusia el pasado viernes.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El supuesto meteorito fue visto en Durango, Chihuahua, Sinaloa y otros estados causando gran emoción entre los internautas debido a la claridad e intensidad con la iluminó el cielo, por lo que no dudaron en compartir videos en redes sociales mostrando la estela de luz que dejó en el cielo a su paso.

La Liga Astronómica de Chihuahua informó que los restos del cohete se pudieron ver en gran parte del México entre las 02:57 y las 03:04 am (hora local) de este lunes; además, fue visto en otros países como Perú, Chile, Argentina y Uruguay por su trayectoria.

Cohete Soyuz de Rusia

La Liga Astronómica explicó que no se trató de un meteorito, mucho menos de un ovni como algunos usuarios en redes sociales afirmaron, en realidad es la basura espacial que ingresó a la atmósfera en Chihuahua durante la madrugada.

El cohete Soyuz fue lanzado por Rusia el pasado 18 de marzo y los expertos señalaron que éste se desintegró en la atmósfera de la Tierra al rozarla, esto hizo que perdiera su órbita y una vez que termina su vida útil se convierte en basura espacial.

Anuncios

La Agencia Espacial Europea señala que Soyuz significa “unión” en ruso y son las naves tripuladas que más tiempo llevan operativas en la historia de la exploración espacial. El primer viaje se realizó en 1967 y, aunque fueron concebidas por la Unión Soviética a principios de los años sesenta, se siguen usando aunque con modificaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: