Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Un vidente dice que Jesús apareció en el cielo tras un desastre natural ¿Se espera un fuerte terremoto?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las figuras en las nubes suelen ser algo «angelicales», los niños juegan a buscar animales entre el cielo, pero qué pasa cuando lo que aparece no es tan bonito.

Un video se viralizó por mostrar un supuesto demonio entre las nubes, la extraña figura se mueve para después sólo desaparecer, lo que ha dejado a muchos sorprendidos.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero no todos creen en lo que se aprecia en las imágenes que difundió hace unos días un usuario de la plataforma TikTok, en ellas se puede ver como una figura extraña, que parece una especie de humano, mueve los brazos y flota un momento para después volver a desvanecerse mientras de fondo se escuchan gritos.

Desde la cuenta «djfieraboy», y con la leyenda «Vea usted esta extraña criatura que se formó en el cielo Cristo viene pronto», el video ha sido difundido por más de 48 mil personas, también cuenta con 375 mil «likes» y hasta el momento lo han comentado más de 7 mil 500 personas.

Anuncios

Video, ¿cierto o falso?

Entre los comentarios de la publicación hay quienes se han mostrado incrédulos, afirmando que el video está editado y existen muchos filtros que permiten hacer que ese tipo de imágenes parezcan reales.

Por el contrario, otros esperan que las imágenes no indiquen que realmente algo malo se avecina en la Tierra.

@djlafieraboy

Vea usted esta extraña criatura que se formó en el cielo Cristo viene pronto

♬ sonido original – LA fiera boy Dj 🇸🇻

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: