Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Bebé juega con los pelos de un ataúd y se jalan para dentro, terror es viral en TikTok


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Así como TikTok se ha convertido en una plataforma donde la mayoría se divierte y la pasa muy bien entre trends y bailes, también se ha ido convirtiendo en el sitio virtual en el que se alojan un par de videos perturbadores que, sin duda alguna, le ponen los pelos de punta a quien sea.

Tal es el caso de un clip que ya es viral en esta red social y que está causando revuelo por un suceso paranormal. Y es que si tú eres de los escépticos que creen que hay que ver para creer, con este video no tendrás ninguna duda de que existen los hechos paranormales y que los tenemos más cerca de lo que creemos.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el clip de apenas unos segundos, se puede observar el momento en el que una familia se encuentra despidiendo a un ser querido que está a punto de ser sepultado.

En las imágenes se puede ver a un hombre de gorra negra, quien está dedicando unas palabras al difunto que ya se encuentra dentro del ataúd, mientras el resto de los acompañantes escuchan con atención y rezan en silencio a su ser amado.

Pero lo raro del video apenas está por comenzar, pues un inquieto bebé aparece en la toma y aquí es donde las cosas se ponen turbias.

Resulta que el pequeño, como le sucedería a cualquier otro bebé, se comienza a poner inquieto en la ceremonia, así que decide ponerse a jugar con las flores que colocaron sobre el féretro y desde el inicio de la toma podemos darnos cuenta de un pequeño detalle que el bebé notaría después, nos referimos a una especie de cabello que cuelga de la cubierta de la caja fúnebre.

Anuncios

Tras varias veces de juguetear con las flores, el niño se aburre y dirige su mirada hacia donde está las misteriosas hebras blancas, sin embargo, la situación comienza a ponerse paranormal cuando observamos que dicha cabellera blanca comienza a moverse cuando el infante la intenta sostener, hasta que de la nada, algo o alguien jala el objeto hacia el interior del ataúd.

El clip se viralizó, sin embargo se desconoce donde ocurrieron los hechos, así como también se desconoce la causa de que aquel pelambre blanco fuera jalado por alguna entidad que al parecer, tendría que estar dentro del féretro.

Algunos comentarios en TikTok aseguraban que el video estaba en reversa y que en realidad, nada entró a la caja donde reposa el cuerpo sin vida de alguna persona, sin embargo, el mismo clip sin la música de fondo comenzó a circular, para que se pudiera ver que las voces coincidían con los movimientos, por lo que eso desmiente la teoría de que editaron el clip.

«Lo más chistoso de este video es que las personas lo creen y jamás ven que el video está en reversa», «De seguro lo pusieron al revés para que parezca otra cosa», entre otros similares, fueron los comentarios de los internautas, quienes rápidamente fueron cuestionados por aquellos que creen que se presenció un hecho paranormal.

«Si de verdad está en reversa, ni modo que el cabello se salió del ataúd, sería lo mismo», «Aunque sea de reversa, nada tendría que entrar ni salir de esa caja, se supone que adentro hay un muerto, ni modo que él se puso a jugar», respondieron los usuarios de TikTok.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: