codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

MISTERIO en Ucrania: OVNI habría «aplastado» con fuerte ataque, los tanques de la fuerza armada de Rusia


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¿Un acto de Dios o ayuda extraterrestre? De acuerdo con un corresponsal que cubre el conflicto entre Rusia y Ucrania, un extraño suceso tuvo lugar durante uno de los ataques.

Según el relato de un soldado ucraniano, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) salvó a las tropas ucranianas de morir bajo los tanques rusos. El supuesto OVNI habría impedido el avance de los vehículos blindados en un “ataque relámpago” milagroso que provino del cielo.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Kostyantine Lytvynenko, director de la cadena de medios cristianos en Ucrania, CBN News, aseguró en entrevista para el programa de televisión The Global Lane, que las familias de los soldados ucranianos habían empezado a rezar en busca de ayuda.

Contó que uno de sus compatriotas llamó a su padre cuando se encontraba en la primera línea de batalla para decirle que estaba aterrado, pues se acercaban las fuerzas armadas rusas a su ubicación.

“En la noche, mientras mantenían sus posiciones, descubrieron que muchos tanques y máquinas de la Federación Rusa se acercaban a ellos», contó Lytvynenko.

El padre del soldado entonces oró por él y por sus compañeros y pidió a los miembros de su iglesia que hicieran lo mismo, mencionó al medio Daily Star.

Fue entonces cuando de la nada, los soldados ucranianos vieron aparecer una especie de “nave espacial” en la oscuridad de la noche, según revelaron los informes.

Anuncios

“Hubo una especie de relámpago que caía del cielo y las chispas se extendían por todas partes. Luego, en la mañana, descubrieron que toda la maquinaria estaba destruida”, narró Lytvynenko.

El soldado ucraniano se comunicó nuevamente con su padre para contarle que había sido testigo de un “milagro”, un OVNI o de alguna arma que el ejército no conocía. Muchos quedaron convencidos de que se trató de una intervención divina, mencionó el director de CBN News.

Según Lytvynenko, esta no es la primera vez que ocurre un evento insólito de este tipo. Contó que un hecho similar tuvo lugar en otra ciudad ucraniana, donde los soldados rusos se volvieron contra sí mismos y comenzaron a dispararse entre ellos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.heraldousa.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: