codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Estados Unidos anuncia el envío de Drones Kamikaze a Ucrania para destruir al ejercito del dictador de Vladimir Putin


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Joe Biden puso a disposición recursos al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, entre las armas destaca el «Switchblade», un dron kamikaze capaz de alcanzar objetivos distantes y luego autodestruirse.

El vehículo aéreo no tripulado es producido por la empresa AeroVironment Inc y es usado por Estados Unidos desde el año 2010, cuando se enviaron unidades en secreto a Afganistán para usarlos contra los talibanes.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los drones miden aproximadamente 60 centímetros y pesan 2,7 kilogramos, por lo que pueden ser transportados fácilmente en una mochila.

El dron cuenta con un tubo de lanzamiento y puede permanecer varios minutos en el aire para luego impactarse contra el blanco localizado a larga distancia y explotar.

De acuerdo con el sitio web de la empresa fabricante, hay dos modelos del dron kamikaze: El Switchblade 300 y el 600. El Switchblade 300 tiene una autonomía de vuelo de 15 minutos y un alcance de 10 kilómetros, mientras que el segundo puede mantenerse en el aire por 40 minutos y y un alcance de 40 kilómetros.

Cuando el dron es lanzado, transmite imágenes precisas del área circundante que lo guían hasta impactar contra su objetivo, ya se un refugio antitanque, un vehículo o una trinchera.

«Les proporciona a los operadores enlaces descendentes de video en tiempo real para una vista centralizada de la operación», señala en la descripción de la compañía AeroVironment.

El presidente de Joe Biden afirmó que con el nuevo paquete se demuestra el «compromiso de Estados Unidos de brindar sus sistemas más avanzados a Ucrania».

Anuncios

Cabe señalar que el precio de cada unidad de Switchblade es relativamente bajo en comparación con otros sistemas, ya que cada uno vale aproximadamente seis mil dólares (122 mil pesos aproximadamente).

Además, las fuerzas ucranianas también cuentan con una flota de drones fabricados en Turquía que arrojan armas guiadas con precisión, y de acuerdo con un alto funcionario del Pentágono, la oficina de inteligencia norteamericana, señaló que esta semana Ucrania estuvo usando esos drones de manera efectiva y todavía cuentan con un gran número en su inventario.

Estados Unidos no solo envió a Ucrania 100 drones, también mandó un paquete de asistencia de 800 millones de dólares que incluye diversos sistemas de defensa antiaérea para defender zonas urbanas.

En el paquete se incluyen 800 sistemas antiaéreas Stinger; 2000 misiles Javelin tierra-aire; 1000 armas ligeras anti blindaje; 6000 armas portátiles antitanque AT-4; 100 lanzagranadas; 5000 fusiles, 1000 pistolas, 400 ametralladoras y 400 escopetas; más de 20 millones de municiones para armas cortas, lanzagranadas y morteros; y 25 juegos de cascos y chalecos antibalas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Debate.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: