codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Enfermo y sin dinero: Tras 34 años en Televisa y un divorcio, actor vende tacos de canasta para sobrevivir


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras problemas económicos, un divorcio y haber estado en TV Azteca luego de perder exclusividad en Televisa, un querido galán de telenovelas reaparece en el programa Hoy tras anunciar que padece una grave enfermedad que le hace perder el habla.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata de Alex Ibarra, quien debutó en Televisa en 1987 y participó en melodramas como Alcanzar una estrella I y II, Gotita de amor, Zacatillo, un lugar en tu corazón, Por amar sin ley y SOS Me estoy enamorando.

En 2016, el actor perdió su contrato de exclusividad en Televisa y se reportó que no tenía dinero y atravesaba por una grave crisis económica luego de la tormentosa separación de la madre de sus hijos Mar Milla.

Como se recordará, en 2020 ella exhibió que el actor de 48 años estaría en la ruina, asegurando que «no le va nada bien, no tiene dinero ni para hacer el super», sin embargo, tras meses de conflicto legal lograron llegar a un acuerdo por sus hijos.

Y esque tras encender alarmas hace unas semanas al revelar en Venga la Alegría que padece una enfermedad en el cerebro que le impide hablar correctamente, ahora reapareció en el programa Hoy de Televisa promocionando la nueva temporada de la obra de teatro Vaselina.

El actor hablaba con naturalidad luego de que confesara en el Ajusco que tenía problemas con el habla. Su presencia en el matutino de Las Estrellas seguro fue un golpe al rating de Venga la Alegría.

«Si tengo una temporada muy larga pues sí voy y me inyecto, cuando hago teatro pues puedo fingir la voz, si hablo como fresa se me olvida, no hay nada, pero esa no esa no es mi voz».

Anuncios


Su enfermedad

Como se recordará, Alex Ibarra se sinceró en TV Azteca sobre su estado de salud y confesó en Venga la Alegría que padece una enfermedad cerebral desde hace 20 años que afecta sus cuerdas vocales.

El actor explicó que no existe terapia para su condición por lo cual tiene que recurrir al bótox para controlar los espasmos. Este padecimiento irá empeorando, sin embargo, cuando tiene que trabajar se inyecta para poder hablar bien.

Llevo 20 años con esto, pero es progresivo, cada vez va a estar peor, pero ya estoy acostumbrado, entonces me inyecto y hablo perfecto, pero no me inyecto cuando realmente (no lo necesito)», explicó.

Y agregó:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: