Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Corea del Norte pone a temblar al mundo, realizó a cuatro disparos con lanzacohetes cerca de Corea del Sur


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Corea del Norte realizó este domingo al menos cuatro disparos con lanzacohetes múltiples al mar Amarillo (llamado mar del Oeste en las dos Coreas), según confirmó a EFE una fuente militar surcoreana.

Los lanzamientos se espaciaron a lo largo de una hora y comenzaron en torno a las 7:20 hora local desde la provincia de Pyongyang del Sur (centro del país) y los proyectiles cayeron en el mar.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta prueba de armas viene a sumarse a los diez test de misiles que acumula Corea del Norte desde principio de este año, una cifra récord.

Aunque este ensayo no supone una violación de las resoluciones impuestas por la ONU como castigo al programa nuclear y de misiles norcoreano, el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) surcoreano se reunió este domingo tras los lanzamientos, informa la agencia Yonhap de noticias.

“Hemos tenido una reunión sobre los proyectiles de corto alcance de Corea del Norte para analizar de cerca las especificaciones detalladas del proyectil en estrecha cooperación con Estados Unidos”, explicó la portavoz de la Casa Azul de Cirea, Park Kyung-mi, según informó la agencia coreana Yonhap.

Los asistentes enfatizaron que mantendrán “una postura firme de preparación para evitar una brecha de seguridad durante el período de cambio de Gobierno con base en las capacidades fortalecidas de nuestro ejército y la alianza entre la República de Corea y Estados Unidos”.

Anuncios

En las últimas semanas, el régimen de Pyongyang ha realizado tres lanzamientos que Seúl y Washington consideran que buscan probar sistemas de un nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) con mayor alcance y poder destructivo, el Hwasong-17.

El tercero de estos ensayos, realizado el pasado 16 de marzo, resulto fallido, con el proyectil estallando antes de alcanzar una altura de unos 20 kilómetros.

EEUU considera que Corea del Norte, que asegura que estos lanzamientos persiguen el despliegue de un nuevo satélite de reconocimiento, prepara pronto un ensayo completo del Hwasong-17 “disfrazándolo de lanzamiento espacial”.

Esa denuncia coincidió con el anuncio de la visita del líder norcoreano, Kim Jong-un, a la base de lanzamientos espaciales de Sohae (en el noroeste del país) y de los planes para mejorar las instalaciones para lanzar satélites de reconocimiento a bordo de “cohetes portadores más grandes”.

El régimen norcoreano trazó en el congreso del partido único de 2021 unos planes de modernización armamentística con los que parece seguir adelante y hasta ahora ha rechazado las invitaciones estadounidenses al diálogo en un momento en el que el país, que sigue cerrado a cal y canto por la pandemia, aun no ha vacunado a uno solo de sus ciudadanos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


(Con información de EFE y Europa Press e Infobae.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: