codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

“Coche fantasma” aparece misteriosamente de la nada causando el pánico en Rusia


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“El coche fantasma”

El vídeo, que ha sido llamado “el coche fantasma”, muestra un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia el cual ha desconcertado a millones de personas en todo el mundo. Desde que fue subido a YouTube el vídeo ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las imágenes, que ya se han convertido en todo un fenómeno viral, proceden de la cámara ubicada en un vehículo que va detrás de un BMW. Están justo en una intersección, cuando el semáforo cambia de color para darles paso. La fila de coches gira hacia a la izquierda antes de que el coche de delante frene bruscamente cuando otro vehículo aparece misteriosamente de la nada justo antes de una posible colisión. El conductor que graba el momento inexplicable se estremece al presenciar la misteriosa aparición.

Desconcertados y confusos, los usuarios que han visto el sorprendente vídeo han intentado explicar cómo un coche parece materializarse de la nada. De los más de 1.500 comentarios, algún han sugerido que tiene una explicación racional, mientras que otros no consiguen explicarse como el vehículo aparece de la nada.

“Esto es fácil, presta atención al tranvía, se puede ver el faro del vehículo fantasma. Sí, el coche fantasma simplemente circula por un ángulo muerto al lado de la parada del tranvía”, dijo un usuario de YouTube.

Anuncios

Otras personas han tratado de explicar el extraño suceso con teorías similares a la anterior. Aunque cabe decir que no todos están de acuerdo con las explicaciones desde un punto de vista lógico, ya que no son del todo convincentes para explicar cómo acabó el coche allí casi causando un accidente.

Incluso más de un experto en ediciones de vídeo se han aventurado a decir que el vídeo no parece estar editado y no ven signos de que el vehículo que parece materializarse no procede de ningún ángulo muerto. A continuación una imagen que explica a la perfección que el vehículo no procede de la dirección del tranvía.

coche fantasma – “Coche fantasma” aparece misteriosamente de la nada causando el pánico en una calle de Rusia

¿Podría este incidente tan peculiar estar relacionado con extraterrestres o viajeros del tiempo? ¿Apareció el coche allí de repente desde un tiempo diferente? ¿O es un simple truco publicitario?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: